Las mejores frases del Espíritu de la Navidad para compartir este 21 de diciembre

Frases del Espiritu de la Navidad para compartir este 21 de diciembre

¿Quieres demostrarles a tus amigos y familiares que la Navidad es un día importante en tu vida? Pues que mejor que festejar el Espíritu de la Navidad compartiendo frases e imágenes con los que más quieres.

Para que pierdas tiempo en Internet, aquí te vamos a mostrar las mejores frases para que puedas compartir tu espíritu navideño este 21 de diciembre. Así mismo, te ofreceremos varias imágenes que podrás ponerlas en tus historias de Instagram, WhatsApp o Facebook.

10 frases del Espíritu de la Navidad para compartir con amigos, familiares y conocidos

Frases del Espiritu de la Navidad para compartir con amigos y familiares

Antes de que te mostremos las frases en cuestión, queremos remarcar que todas estas frases están relacionadas con el Espíritu de la Navidad, ¿qué quiere decir esto? Que algunas de ellas no pueden utilizarse para felicitarle la Navidad a otras personas. En ese caso, lo mejor sería utilizar estas frases para felicitar la Navidad de 2022 – 2023.

  • Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
  • Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  • La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos.
  • Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.
  • La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
  • La Navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.
  • Recuerda, este mes de diciembre, el amor pesa más que el oro.
  • La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en el corazón. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.
Lee también:  ¿Cómo encender y apagar una PS5 desde el teléfono?

Aconsejamos acompañar estas frases con música navideña. Puedes echarle un vistazo a estas 5 radios que transmiten ese tipo de música las 24 horas del día (guárdalas para utilizarlas el 24 y 25 de diciembre).

Imágenes con frases del Espíritu de la Navidad

Por otro lado, si quieres transmitir un sentimiento mucho más “visual”, tendrías que utilizar alguna de las imágenes que te dejamos a continuación. Las mismas tienen frases en su interior que te permitirán celebrar el Espíritu de la Navidad.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que aún no hayas hecho las compras de Navidad, aquí tenemos una lista con los 10 mejores regalos digitales que puedes dar a cualquier persona en Navidad, ¡son baratos y bonitos!