5 radios con música navideña que puedes escuchar online esta Navidad

mejores radio musica navidena

Si quieres escuchar música navideña y estas 5 listas de Spotify con música para Navidad no te parecen suficientes, entonces es momento de presentarte las cinco mejores radios con música de Navidad online. La ventaja de estas radios online es que puedes reproducirlas en cualquier dispositivo con Internet, ya sea un móvil, una Smart TV o incluso un altavoz inteligente. Además, tienen sus propias apps para Android en caso de que quieras escucharlas con una aplicación.

Las radios con música navideña que te mostraremos a continuación transmiten canciones de Navidad, villancicos o música instrumental de Nochebuena las 24 horas del día durante todos los días de esta época decembrina. Sin más preámbulos, conozcamos las radios online más recomendadas para esta Navidad.

Navidad en Canal Sur de radio.es

navidad en canal sur radio.es

Canal Sur es una cadena de radio y televisión española que tiene una transmisión radial exclusivamente dedicada a la Navidad. Su nombre es «Navidad de Canal Sur» y emite canciones navideñas de manera ininterrumpida durante todo el día. Es ideal para mantener el espíritu navideño en tu hogar en los días más especiales de esta fecha. Puedes sintonizar esta radio de forma fácil desde la plataforma radio.es disponible en versión web y app.

Lee también:  Zoomerang: la mejor opción para crear tus vídeos cortos de TikTok

Sintonizar | Navidad de Canal Sur

RADIO NAVIDAD de TuneIn Radio

radio navidad tunein radio

RADIO NAVIDAD es una radio localizada en Guatemala donde podrás escuchar lo mejor de la música navideña a nivel mundial. Transmite villancicos y canciones clásicas de Navidad de México, España, Estados Unidos, Francia y Canadá. También está en funcionamiento las 24 horas del día y la puedes sintonizar desde la versión web de TuneIn Radio o desde su respectiva aplicación.

Sintonizar | RADIO NAVIDAD

Dancing Santa FM con música de SoundCloud

dancing santa fm app

Dancing Santa FM es una radio online con música de Navidad infinita extraída de SoundCloud. Si bien la mayoría de las canciones que emite están en inglés, la hemos incluido en esta lista por lo sencilla y divertida que es. Al ingresar a ella a través de su dirección web, inmediatamente comenzará a reproducirse la radio junto a un Papá Noel que baila al ritmo de la música (más o menos). Puedes ponerla en modo oscuro o en modo claro y saltar las canciones que no te gustan. ¡Así de sencillo y fácil!

Sintonizar | Dancing Santa FM

1000 Christmas de Splash Group

1000 Christmas radio

Otra radio online con programación dedicada a la música de Navidad es 1000 Christmas. Tiene su propia app para Android que se ve muy bien, así como una versión web. Ofrece una gran colección de canciones navideñas, que van desde éxitos que no pasan de moda hasta los villancicos de siempre que nunca te cansarás de escuchar. Sin dudas, es una excelente opción para ambientar estas fiestas con música acorde.

Lee también:  5 productos que debes comprar para limpiar tu móvil en profundidad

Sintonizar | 1000 Christmas

1000 Christmas
Price: Free

Radio Cassette en YouTube

Radio Cassete es una radio online que emite exclusivamente en YouTube. Lo que más nos gusta de esta radio es que sus transmisiones en directo en YouTube están acompañadas por vídeos preciosos que dan muy buena vibra navideña. Gran parte de las canciones de esta radio son tranquilas para pasar una Navidad amena. Emiten canciones de Navidad instrumental, villancicos y mucho más…

Sintonizar | Radio Cassette

YouTube
Price: Free

¿Quedaste con ganas de más? Echa un vistazo a Radio Garden, una app que te permite sintonizar una enorme cantidad de radios de todo el planeta con una interfaz extremadamente intuitiva.