Radio Garden, la mejor app para escuchar todas las radios del mundo

Radio Garden escuchar todas las radios del mundo

¿Quieres saber cuáles son las canciones que más están sonando en las radios de otros países? Si tu respuesta es “sí”, Radio Garden es la plataforma que debes utilizar en tu ordenador o dispositivo móvil.

Gracias a un interesante sistema que capta la señal de las estaciones de radio más escuchadas en el mundo, Radio Garden te permitirá sintonizar cualquier estación de radio de forma gratuita y en cuestión de segundos.

¿Cómo funciona Radio Garden?

Como funciona Radio Garden

El funcionamiento de esta plataforma es extremadamente simple, pues solo se debe pinchar sobre alguno de los pequeños puntos verdes que aparecen en el mapa.

Una vez presionado sobre alguno de esos botoncitos, Radio Garden empezará a reproducir la emisora que está siendo más escuchada en dicho país o ciudad en donde se encuentra el puntito verde en cuestión.

Cabe mencionar que Radio Garden posee más de 25 mil estaciones de radio, las cuales están en vivo y en directo (no son grabaciones). Además, las emisoras que aparecen en el mapa son oficiales, ¿qué quiere decir esto? Que toman el código de fuente que cada una de esas estaciones de radio ponen en sus sitios web.

Radio Garden está disponible en móviles y ordenadores

Descargar Radio Garden app

A diferencia de otros servicios que ofrecen las mismas facilidades, Radio Garden no solo funciona por medio de su aplicación oficial, pues también dispone de un sitio web desde el cual se pueden escuchar todas las estaciones de radio del mundo.

Lee también:  Motion Cam: la app Android para grabar vídeos RAW como un profesional

Eso sí, la versión web de Radio Garden consume muchísima memoria RAM, por lo que solo se recomienda utilizar el sitio web si se dispone de 4 GB o más de memoria RAM.

Por otro lado, es necesario mencionar que la app de Radio Garden está disponible tanto para dispositivos móviles Android, como así también para iPhone e iPad. Tanto en iOS como en Android, la app es completamente gratuita (tiene algunos anuncios que pueden llegar a parecer en medio de las transmisiones).

‎Radio Garden Live
Price: Free+
Radio Garden
Price: Free

Sin nada más que añadir al respecto, si por algún motivo Radio Garden no funciona en tu móvil, te recomendamos descargar alguna de estas 3 apps para escuchar la radio en Android.