3 aplicaciones para escuchar la radio desde tu Android sin pagar nada

aplicaciones para escuchar radio

Aunque estemos en el 2018, no todos los dispositivos vienen con una solución nativa que sintonice emisoras radiales. Por esta razón, hemos creado una lista con las 3 mejores aplicaciones para escuchar radio en Android. ¡Disfruta tus emisoras preferidas desde el móvil!

Si querías algo de buena música o buscabas cómo seguir el Mundial de Rusia 2018, has llegado al lugar indicado. Con las siguientes aplicaciones para escuchar radio desde tu Android, descubrirás un nuevo universo de posibilidades. Prueba la herramienta que más se adapte a lo que quieres hacer con el móvil.

Aplicaciones para escuchar radio en Android

TuneIn Radio

TuneIn Radio

TuneIn Radio es la mejor aplicación para escuchar radio en Android. Aquí podrás disfrutar más de 100.000 estaciones con música, noticias, deportes y más. Sintoniza AM y FM desde tu móvil, escucha podcasts y programas sin pagar ni un centavo.

Eso sí, existe un TuneIn Premium que ofrece una experiencia sin comerciales ni anuncios. Sin embargo, la versión gratuita tiene todo lo necesario para escuchar tus emisoras preferidas.

TuneIn tiene estaciones de noticias locales e internacionales como BBC, Radio Caraibes y Radio Kiskeya. También incluye radio deportiva como TDW radio y ESPN para que sigas a tus equipos preferidos.

TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn Inc
Price: Free

Simple Radio

simple radio android

Como su nombre lo indica, Simple Radio es una sencilla manera de escuchar tus estaciones FM y Am preferidas. Se trata de una amigable herramienta con más de 40.000 estaciones de todo el mundo.

Realiza una búsqueda por género y encuentra una estación con la música que te gusta. También puedes buscar por país, estado o ciudad. ¡Encontrar una buena emisora nunca había sido tan fácil!

Simple Radio combina los beneficios de la radio online con la simplicidad de los sintonizadores antiguos. Lo mejor es que es totalmente gratis y muy fácil de usar.

Radio FM

radio fm android

Radio FM es otra alternativa para escuchar en directo utilizando tu dispositivo Android. Aquí hay más de 30.000 emisoras en las que podrás disfrutar:

  • Música clásica.
  • Rock.
  • Pop.
  • Música country.
  • Hip-hop.
  • Gospel.
  • Noticias.
  • Espectáculos
  • Conciertos.

¡Una aplicación que te ayudará a escuchar en tu móvil esa música que tanto te gusta!

Radio FM - Emisoras gratuitas
Radio FM - Emisoras gratuitas

Gracias a esas tres apps que acabas de ver, podrás disfrutar la radio desde la comodidad de tu smartphone. En el caso de que tu dispositivo no venga con una aplicación de radio, ya sabes exactamente qué descargar en Google Play Store.

Compartir