«Me dicen el agente 01», ¿qué significa este trend viral en TikTok?

Me dicen el 01 trend TikTok que significa

¡El 2023 comenzó con todo en TikTok! Tras la viralización del meme del perro de nariz larga, como así también el sonido de Tía Paola, los usuarios de esta popular red social llevaron a cabo un trend extraño, llamativo y que a medida que paso el tiempo empezó a tornarse muy turbio.

El trend en cuestión lleva el nombre de Me dicen el 01, y según lo que hemos podido averiguar (tras largas horas de investigación), el objetivo de este tipo de vídeos virales es dar a conocer logros personales.

Si bien los primeros miles de vídeos tenían connotaciones divertidas, pues la mayoría de los usuarios demostraban lo buenos que eran jugando videojuegos, o bien superando situaciones personales, la cosa fue de “mal en peor”.

¿Qué significa el trend de TikTok “Me dicen el agente 01”?

Me llaman el agente 01 TikTok viral

Como bien explicamos arriba, este tipo de vídeos tienen como objetivo mostrar algo único y llamativo. Por ejemplo: una persona logra destacarse por sobre el resto teniendo miles de horas jugadas en un videojuego. Para demostrarlo, sube una foto mostrando su cara o cuerpo, y al final del vídeo deja en evidencia la cantidad de horas que ha invertido dentro de ese juego.

Así mismo, otras personas se han sumado al trend en cuestión mostrando otros logros (superación de enfermedades, campeonatos deportivos y muchas otras cosas más). Eso sí, todo se ha desmadrado a medida que pasaron los días, pues estos vídeos han comenzado a pisar “terreno pantanoso”.

El trend “Me dicen el 01” de TikTok ha causado una ola de baneos

A pesar de que aún son varios los usuarios que hacen este trend sin malas intenciones, una gran parte de la comunidad de TikTok lo ha llevado al extremo. Un claro ejemplo de ello son los hombres y las mujeres que muestran sus partes intimas utilizando el efecto AI Manga que posee la red social en cuestión.

@ronceritos

Rarito este trend ☠️ / #ronceritos #greenscreen

♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

Si bien dicho efecto no muestra las partes intimas (las convierte en objetos que no tienen sentido), los usuarios que han hecho este tipo de vídeos, dejaron las fotos que tomaron de sus partes privadas en las respectivas capturas de pantalla.

Lee también:  Paqui One Chip Challenge: ¿dónde comprar la tortilla más picante del mundo?

Ante esta situación, los moderadores de TikTok decidieron realizar una ola de baneos, por lo que los usuarios que mostraron imágenes de sus partes privadas utilizando este filtro, fueron sancionados de manera permanente.

Sin nada más que agregar al respecto, si estás pensando en sumarte a este trend, te aconsejamos hacerlo mostrando tus logros personales. De esta forma, evitarás que TikTok le imponga una sanción a tu cuenta.