“Didn’t I do it for you”: significado y origen del meme del perro de nariz larga viral en TikTok

Didn't I do it for you meme que significa TikTok

Tras el enorme impacto que tuvo el meme de Tía Paola en TikTok, el 2023 parecería ser un año plagado de sonidos, vídeos e imágenes virales. Un claro ejemplo de ello es el meme del perro Borzoi, raza que se caracteriza por tener una nariz extremadamente larga.

Junto a una canción que pocos conocían, la cual corresponde a una escena de los queridos Muppets, se han viralizado vídeos en TikTok e Instagram que muestran a una raza de perro extremadamente llamativa. La razón de esto está relacionada con la longitud de la nariz de esos perros, la cual sin lugar a dudas impacta.

¿Qué significa el meme “Didn’t I do it for you” viral en TikTok?

Meme perro Borzoi TikTok

La realidad es que no hay mucho que explicar, pues el significado de este meme va más allá de lo que se puede plasmar en palabras. De igual forma, los usuarios utilizan la canción en cuestión para mostrar los hermosos y exóticos que son sus perros.

Así mismo, ya existen varias reversiones del sonido que se hizo viral, pues son muchas las personas que aseguran que dicho audio dice «Let me do it for you».

Si bien el audio que se ha viralizado solo se usa cuando se quiere hacer mención a la raza Borzoi, otras personas lo han implementado en otras razas. Básicamente, el único requisito para poder hacerse viral en TikTok usando esta canción, es tener un perro con una nariz prominente (algunos usan el lente angular del móvil para lograr el efecto en cuestión).

Lee también:  "Me dicen el agente 01", ¿qué significa este trend viral en TikTok?

¿Cuál es el origen del meme “Didn’t I do it for you”?

Meme del perro de nariz larga Borzoi TikTok

A diferencias de otros memes que se hicieron virales en TikTok, como por ejemplo del de Jamal, aquí no logramos encontrar el origen del meme de los perros de nariz larga.

Eso sí, el audio que se utiliza corresponde a uno de los personajes más emblemáticos de Los Muppets, ¿quién? Nada más ni nada menos que Miss Piggy. Ella se encarga de cantar una canción en la que expresa un curioso sentimiento: “¿No lo hice por ti?” (la canción original corresponde a la artista Cellophane).

Vale añadir que esa canción está dirigida a otro Muppet, ¿a quién? A Kermie, la querida ranita que siempre ha estado locamente enamorado de Miss Piggy. Sin mucho más que añadir al respecto, al final del artículo te dejamos el enlace al audio original que todos han estado utilizando en TikTok.