Jamal, el meme que es furor en TikTok: ¿quién es?

Jamal meme TikTok quien es

El alcance que tiene TikTok en la actualidad es tan impresionante, que la mayoría de los memes que se viralizan en Internet suelen “generarse” dentro de la red social de vídeos más popular del mundo.

Un claro ejemplo de ello es el meme denominado como Es de chill, el cual nació en TikTok y comenzó a usarse por millones de personas en Twitter, WhatsApp y Facebook.

Hoy nos toca hablar de un meme un tanto controversial, ¿por qué motivo? Porque se hace alusión a un tema que roza lo inaceptable por así decirlo. El meme llamado Jamal, tiene como objetivo “divertir” a la comunidad de TikTok de una forma bastante ofensiva.

Jamal, el meme que está causando sensación en TikTok

Meme Jamal significado

Haciendo uso de una de las últimas funciones que añadió TikTok en Android e iOS, los usuarios crean vídeos con fotos en donde ubican al supuesto Jamal como el culpable de hechos delictivos. O sea, el meme funciona de la siguiente manera:

  • Se sube una foto de un policía que dice lo siguiente: “¿Quién se robó el pollo frito?”.
  • La segunda foto muestra a una persona caucásica que alega que nunca ha robado en su vida.
  • La cuarta foto muestra a otra persona que está comiendo pollo frito y que dice “él se robó el pollo frito”.
  • Y, la última foto, muestra el rostro de Jamal, joven afroamericano que no es culpable de absolutamente nada.
Lee también:  Cómo visitar el Pokémon Fossil Museum desde tu móvil o PC

En resumen, el meme en cuestión busca que los usuarios digan que Jamal es culpable de todos los presuntos delitos (obviamente falsos) que aparecen en los vídeos subidos a TikTok.

¿Quién es Jamal, el chico que aparece en los memes?

Quien es Jamal

El verdadero Jamal es un actor llamado Abraham Clinkscales. Conocido por haber trabajado en dos películas, “A Madea Halloween” y “Broken Matters”, actualmente sigue trabajando como actor, aunque ya no es el pequeño niño que aparece en los memes que se viralizaron en TikTok.

Si te interesa saber cómo luce ahora, te aconsejamos que ingreses en su cuenta de Instagram, es la única red social en la que está presente el famoso “Jamal”. Se espera que, a raíz de lo viral que se ha hecho su fotografía, se cree una cuenta en TikTok en algún momento.