Localiza todos tus envíos con un bot de Telegram

localizar envios telegram

Para los que recibimos paquetes día sí y día también, saber dónde están es una tarea bastante complicada. Hay mil y una empresas de paquetería, y no solo en España. Si el paquete viene desde fuera, es aún más difícil. Para poder localizar los envíos que tengamos, tenemos una herramienta muy útil a mano.

Y es que Telegram es una auténtica suiza gracias a sus bots. Con ellos podemos hacer de todo, incluso descargar música. No obstante, el bot que te traemos no viene solo, sino que llega con una gran comunidad a sus espaldas para que puedas localizar tus envíos de la forma más fácil.

MiTrackingBot, el bot que encuentra tus paquetes

Si estás esperando tantos paquetes que ya no sabes ni cuándo van a llegar, no hay duda, necesitas probar MiTracking. Y es que este bot es de lo más útil para saber dónde está un paquete. Pero, ¿cómo funciona MiTrackingBot?

Antes de nada, para usar este bot necesitarás tener una cuenta de Telegram. ¿Ya la tienes? Bien, entonces ya puedes unirte al bot y a su chat. Sí, MiTrackingBot no viene solo, sino que también contamos con un grupo en el que hablar con otros usuarios que también están esperando sus paquetes con las mismas ganas que nosotros, y nos pueden aconsejar si tenemos dudas.

Lee también:  ¡Ya puedes hacer videollamadas grupales de hasta 1000 personas en Telegram!

Características de MiTrackingBot

Como decíamos, este bot es terriblemente útil, y es que añadir y localizar un envío con él es un juego de niños. No le falta de nada:

  • Cuenta con el seguimiento de más de 100 compañías de transporte: tanto nacionales como internacionales (SingPost, Cainiao…)
  • Tenemos disponible la autodetección del número de seguimiento, es decir, si no sabemos por qué compañía llegará el paquete, el bot lo averigua por nosotros.
  • Podemos añadir un alias al número de seguimiento, para poder identificarlo sin tener que devanarnos los sesos para adivinar de qué pedido era ese número de seguimiento.
  • En caso de que tengamos algún problema con el bot, podemos contactar tanto con el grupo que hay detrás de él en el que nos resolverán cualquier duda o incluso con @GoRhY, su creador.
  • Contamos también con un canal de Telegram en el que enterarnos de las últimas noticias relativas al bot y a sus novedades.

Como vemos, es de lejos la mejor opción que tenemos si queremos localizar nuestros envíos de la forma más simple. Despídete de 17Track y páginas web por el estilo, con MiTrackingBot solo necesitas Telegram para saber dónde están tus paquetes.

Cuéntanos, ¿qué te parece este bot de Telegram? ¿Lo has probado?