¿Qué es lo más molesto de Android?

lo malo de android

“Pa mala tú, pa mala yo”. No, no vamos a hablarte de la canción que está incendiando a las redes (“lo malo”). Pero sí te hablaremos de lo más molesto de Android. La verdad es que llevo muchos años utilizándolo y sí, he llegado a la conclusión de que tiene alguna cosa o carencia que es verdaderamente molesta. ¡Es justo lo que te contaremos en este artículo! Así que si eres un curioso, no te despegues de la pantalla:

hacer android mas rapido

Lo más molesto de Android

Lo cierto, es que Android se puede mejorar de muchas maneras, lo que hace que de algún modo tenga carencias. Antes de pasar a la acción, decirte que Android me parece perfecto. Pero dentro de todo lo perfecto encontramos alguna pequeña imperfección. Así que si quieres conocer esos pequeños detalles molestos de Android, son los que te detallo:

  • Iconos en el escritorio: cada vez que instalas una app, aparece el icono en el escritorio. Puedes quitarlo solo con borrarlo (sin borrar la aplicación), pero es algo molesto.
  • Tema de las actualizaciones: en mi caso que siempre compro Android Puro, Nexus o Pixel no tengo este tipo de problemas. Pero para los usuarios que tienen Android en general, el tema de los actualizaciones es lento. Pero esperamos que se solucione pronto con project Treble.
  • No posee la función de grabar llamadas: muchos smartphones vienen con esta característica integrada, por ejemplo los Xiaomi y es gracias a MIUI. Noto que a Android le faltan muchas características imprescindibles, por lo que obliga mucho a los usuarios recurrir a apps de terceros.
Lee también:  ¿Es tu conexión a Internet? Descubre si un sitio Web está caído en todo el mundo

Son algunas de las cosas más molestas, pero la verdad es que es increíble. Y por supuesto que no son razones para no usarlo, al fin y al cabo son “tonterías”. Salvo el punto de las actualizaciones, que es muy importante mejorarlo.

Otra cosa que es un tanto molesta… lo que otros usuarios opinan sobre este ecosistema

Los móviles Android no son malos, ¡hay de todo!

Para muchos, Android todavía se considera el operativo para los usuarios “de gama baja o gama media”. Mientras que iOS es “para los ricos”. Está claro, que esto no es así en absoluto. En Apple tenemos iPhone desde 300 euros y en Android, móviles por 50, 100 y hasta 1.000 euros o más. Android no debe ser sinónimo de barato, ya que hay móviles baratos, medios, caros y carísimos. Hay de todo.

Es una imagen que a Google no le gusta demasiado, por eso lanzó los Pixel, y que a muchos usuarios les molesta. ¡A mí me da igual! Que piensen lo que quieran. Pero tenía que añadirlo, porque tiene cabida en este tema.

¿Qué te molesta de Android?