Ya puedes jugar al nuevo juego oculto de Microsoft Edge en Android

Cómo jugar al nuevo juego secreto del navegador Microsoft Edge en tu móvil Android

Microsoft Edge reinventa el mítico juego del dinosaurio de Google con un toque surfero. ¡Y puedes jugar a este juego oculto en el móvil!

A continuación, te contamos cómo puedes jugar a este nuevo juego oculto de Microsoft en tu móvil Android.

Cómo jugar al nuevo juego oculto de Microsoft Edge en Android

Para empezar, lo primero que necesitas para poder probar el juego es descargar la versión canary de Microsoft Edge de la Play Store.

Microsoft Edge
Price: Free

Una vez instalado, lo único que tienes que hacer es ir a tu navegador y poner “edge://surf” en la barra de búsqueda. Eso te llevará directamente al juego oculto de Microsoft Edge y ya podrás pasar todo el rato que quieras jugando.

Microsoft Edge estrena juego oculto para su navegador y puedes jugar en tu móvil

¿Cómo es el juego secreto del navegador Microsoft Edge?

Si te gusta el juego del dinosaurio, este te va a encantar. ¡Funciona exactamente igual! Y, además, tiene una estética surfera mucho más interesante.

En este juego, en lugar de un dinosaurio, controlas a un surfero que tiene que ir esquivando obstáculos entre las olas durante tanto tiempo como te sea posible. ¡Igual que en el famoso Subway Surfers, que supera los 1000 millones de descargas

Los obstáculos del juego funcionan de varias maneras, lo que lo hace aún más interesante. Por un lado tienes las islas y los barcos, que son obstáculos fijos, y por otro un pulpo gigante que te irá persiguiendo si le saltas por encima. ¡Es muy divertido! 

Juega al nuevo juego oculto de Microsoft Edge en tu terminal móvil Android

Durante la partida tienes 3 vidas y hasta 3 niveles de estamina, o energía. Además, también tienes 3 modos de juego:

  1. El normal, de toda la vida, que consiste en ir esquivando los obstáculos.
  2. El modo contrarreloj, en el que tendrás un tiempo marcado para ir recogiendo monedas (y en el que puedes encontrar atajos).
  3. El modo slalom o zig zag, para jugadores expertos, en el que tendrás que ir además tocando todas las puertas para poder ganar.
Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Para mover al surfero, solo tienes que tocar la pantalla de tu Android a su derecha o a su izquierda, hacia donde quieras que vaya. Y para saltar, basta con tocar dos veces la pantalla.

Así que si quieres probar un juego entretenido y fácil de usar en tu móvil, te recomendamos echarle un vistazo a lo nuevo de Microsoft Edge. ¡Seguro que te lo pasas bien!