El documental de Netflix sobre Bob Ross está dejando estupefacta a la gente

Documental Netflix Bob Ross

Netflix tiene múltiples documentales interesantes, tiene algunos documentales sobre crímenes y algunos biográficos como el que ha sacado recientemente sobre Bob Ross. El documental sobre Bob Ross ha causado revuelo y ha dejado estupefacta a la gente, ¿quieres saber por qué?

El documental sobre Bob Ross ha hecho que muchas personas se cuestionen la opinión que tienen sobre el artista. Por cierto, el documental del que hablamos se llama Bob Ross: felices accidentes, traición y codicia. En resumen, este documental sobre Bob Ross no se enfoca en lo que el artista llegó a hacer, sino en todo lo que le sucedió.

Bob Ross tenía un carisma que hacía que a las personas les agradara su programa de televisión en el que enseñaba sobre arte y realizaba pinturas al óleo. Sin embargo, parece que el documental que Netflix ha creado sobre este artista está dando mucho de qué hablar.

La gente está flipando con el documental de Bob Ross en Netflix

Gente flipando documental Bob Ross Netflix

La sinopsis que Netflix ha creado sobre el documental de Bob Ross recalca lo amable que era el artista, de cómo lograba hacer que las personas hallaran su creatividad y que creyeran en ellos mismos. Además, la sinopsis de Netflix también indica que el programa de televisión de Bob Ross deleitó durante décadas a sus espectadores, pero existe un misterio sobre el artista que muchas personas todavía no conocen.

Lee también:  Patica1999: el español que conquistó TikTok a base de "Freeway y un poco pan"

Una de las cosas que más ha dado de qué hablar sobre este documental de Netflix es que durante muchos años Bob tuvo que soportar múltiples disputas legales y a pesar de que el pintor ya falleció, algunas disputas continúan. Bob Ross murió a los 52 años y llegó a pintar más de 30 mil cuadros.

Algo que llamaba mucho la atención sobre Bob Ross es que consideraba que los errores que se cometían al pintar un cuadro solo eran “accidentes felices” y mejoraban la obra. Ahora, por lo que se ve en el documental, parece que la vida de este pintor estuvo plagada de accidentes que sobrellevó con felicidad.

Sin duda, este documental de Netflix sobre Bob Ross es una obra que vale la pena ver. Múltiples personas e incluso la crítica han reaccionado de forma positiva sobre cómo se habla de la vida de Bob Ross en este documental. Si Bob Ross: felices accidentes, traición y codicia te ha llamado la atención puedes ver este documental en Netflix.

Ahora solo debes ver el documental sobre Bob Ross y contarnos qué te pareció. Igualmente, si te gusta Netflix y no quieres perderte los próximos lanzamientos de la plataforma tienes que conocer todo lo nuevo de Netflix en septiembre de 2021.