Facebook ya no es el rey de las redes sociales, lo sustituyeron

Facebook no es el rey de las redes sociales

Facebook fue la red social más usada a nivel mundial durante un tiempo, pero actualmente no es así. Existen muchas redes sociales, pero las más usadas son Facebook, Instagram, Twitter y demás. Sin embargo, nos hemos enterado que Facebook ya no es el rey en cuanto a redes sociales se refiere, Instagram está sustituyendo a Facebook.

Instagram es la red social que prefieren las personas actualmente y eso se debe a que siempre la están actualizando. En cambio, Facebook se ha quedado un poco obsoleta en ese tema y en temas de funcionalidad. Por ello, en nuestra opinión, muchas personas están prefiriendo Instagram.

Cabe resaltar que, esta es nuestra opinión y es en base a encuestas que les hemos hecho a personas que usan varias redes sociales. Además, nos afirman que prefieren hablar o ligar por Instagram, antes que por Facebook. Sin embargo, nosotros hemos hecho un post referente a qué redes sociales usan las personas para ligar y te decimos que te sorprenderás.

Instagram sustituye a Facebook

Seguro te preguntarás por qué Instagram ha sustituido a Facebook y tenemos los motivos principales. En primer lugar, Instagram siempre está innovando, mientras que Facebook copia funciones que otras redes sociales ya tenían. Es decir, siempre está un paso atrás de las demás. Eso sí, no estamos diciendo que Facebook no tiene herramientas propias y originales, ya que tiene un sección para vender artículos. Algo que sin duda alguna, no lo tienen otras redes sociales.

Lee también:  ¿Windows 11 en tu Xiaomi? Sí, si tienes un Mi 8

Facebook e Instagram

Sin embargo, las pocas opciones que tiene Facebook originales, no lo ayudan a seguir siendo el rey de las redes sociales. En esta ocasión, Instagram lo suplanta porque ha innovado en muchos aspectos, uno de ellos es la facilidad para conversar con las personas. Por otra parte, es el entretenimiento que se encuentra en la aplicación, ya que hay muchas herramientas para entretenerse por horas.

Algo que nos gusta a nosotros, son las historias, ya que tienen unos filtros muy increíbles y ni la misma snapchat puede superarlos (desde nuestro punto de vista). Por otra parte, nos encanta la facilidad con la que se puede usar la aplicación, ya que si entramos en Facebook, encontraremos muchas herramientas que al final del día no sabemos para qué sirven. Además, su interfaz es muy complicada de usar.