Los adultos prefieren el Galaxy S8 y los jóvenes el iPhone X

Galaxy S8 o iPhone X

Cuando tenemos que elegir entre Samsung y Apple la cosa se pone difícil. Si dejamos a un lado las preferencias en cuanto al sistema operativo (desde mi punto de vista algo importante) lo cierto es que no sabemos realmente cuál hará las mejores fotos y cuál nos proporcionará el mejor diseño.

Para mí, personalmente, Samsung es una marca que me gusta más pero nunca me atrevo a decir que una es mejor que otra, eso no es cierto. En mi interior hay algo que me dice que Samsung es más interesante que Apple porque no basa su negocio al 100% en marketing pero el iPhone X tampoco es que sea un mal móvil. Ahora bien, ¿qué prefieren comprarse los usuarios?

encuesta consumidores ee uu galaxy s8 iphone x

Los mayores lo tienen claro, un Galaxy S9

Una encuesta vista en Forbes, hecha a la población de Estados Unidos, revela que los usuarios mayores de 20 años prefieren el Galaxy S8 frente al iPhone X o iPhone 8.

En la encuesta un 38% de usuarios prefieren el Galaxy S8 frente a un 20% que prefiere el iPhone X. Lo más interesante es que lo usuarios «no adolescentes» prefieren el iPhone 8 Plus frente al iPhone X. Esto quizás se deba a los grandes problemas del iPhone X, quien sabe. Incluso llama la atención que prefieren el iPhone 8 Plus o iPhone 8 frente al iPhone X, quizás también por su precio algo excesivo.

Lee también:  Conoce los 5 mejores adaptadores MagSafe para tu móvil Android

Los jóvenes, de cabeza al iPhone X y al iPhone 8

En cuanto a los jóvenes, menores de 20 años, la encuesta revela dos cosas muy interesantes. Una de ellas es que los jóvenes prefieren el iPhone X (suponemos que por su carácter cool y de mayor interés) y otra es que los adolescentes prefieren un teléfono más pequeño, pues el iPhone 8 Plus no sería una compra que harían en masa.

Esta es una cosa que nunca me ha gustado de los Plus de Apple, pese a tener pantallas de 5,5 pulgadas son realmente grandes. Los usuarios más jóvenes prefieren un teléfono más compacto mientras que los usuarios más adultos no se preocupan tanto por el tamaño.

La diferencia seguramente radique en la forma de usar el móvil y una persona que lo tiene en sus manos de 4 a 5 horas al día prefiere algo cómodo, mientras que una persona que lo usa menos o lo tiene en la mano menos tiempo no le da tanta importancia al tamaño. ¿Tú cuál prefieres? Si quieres salir de dudas lo mejor es que veas la comparativa entre el iPhone X y Galaxy S8.