El Realme GT Neo 2 tiene una autonomía brutal según DxOMark

realme gt neo 2 récord autonomía dxomark

¿Quién pensaría hace un par de años que Realme se convertiría en una marca referente para algunas cosas? Realme es sinónimo de gran calidad y precio en casi todos sus productos, algo similar a Xiaomi y POCO, pero resulta que ahora hay algo más.

Su nuevo Realme GT Neo 2 no es solamente un móvil muy potente con buen precio. Además, tiene un rendimiento de miedo en cuánto batería. No lo decimos nosotros, sino los expertos de DxOMark al asegurar que el Realme GT Neo tiene una de las mejores autonomías del mercado.

El Realme GT Neo 2 tiene la segunda mejor autonomía del mundo

prueba autonomia realme gt neo 2

Presentado como un móvil de gama alta a precio económico (un flagship-killer), el Realme GT Neo 2 tiene todo para convertirse en un superventas durante los próximos meses. El rendimiento de su Snapdragon 870 es brutal, sus cámaras se comportan muy bien y la pantalla es increíble. Sin embargo, los analistas de DxOMark descubrieron que este móvil tiene algo más: el rendimiento de su batería de 5000 mAh es superlativo.

Con una puntuación de 94, el Realme GT Neo 2 se convirtió en el segundo móvil con mejor autonomía del mercado. Así, únicamente es superado por el OPPO Reno6 5G (96 puntos), pero está por encima de móviles mucho más caros como el iPhone 13 Pro Max (89) o el Xiaomi 11T (89).

El móvil de Realme tiene una excelente optimización de hardware y software

Poniéndolo en cifras, el Realme GT Neo 2 es capaz de aguantar 89 horas bajo un uso básico, alcanza 60 horas de autonomía con uso moderado y hasta 37 horas con uso intenso. Sí, es un móvil que supera los tres días de autonomía sin problema, algo que se ve muy poco.

Lee también:  Se filtran las características de la Realme Pad Mini, ¿le salió competencia al iPad Mini?

Además, DxOMark destaca el fantástico sistema de carga de este smartphone, pues pasa de 0 a 80% de carga en apenas 25 minutos. Una vez llegado a ese porcentaje, la potencia de carga disminuye, pero el Realme estará al 100% en solo 40 minutos. ¿Cómo lo logra? Sencillo, gracias a su sistema SuperDart Charge de 65W.

Hasta 34 horas en llamadas, 55 escuchando música y 10 jugando, el Realme GT Neo 2 puede con todo

rendimiento bateria realme gt neo 2 dxomark

Entrando en apartados más concretos, DxOMark puntualizó el notable rendimiento energético que tiene el teléfono de Realme bajo ciertos escenarios. Así va la cosa:

  • Hasta 34 horas llamando: un rendimiento excelente, pese a no ser el mejor que ha registrado DxOMark.
  • 10 horas jugando: un tiempo superior al del OPPO Reno6 5G y el mismo del Xiaomi 11T, sus principales rivales.
  • 55 horas reproduciendo música: una cifra muy buena con la que le saca 8 horas de ventaja a su contendiente más cercano (el Xiaomi).

¿Qué concluyó el equipo de DxOMark sobre este móvil? Que el Realme GT Neo 2 es un dispositivo superbalanceado que demuestra tener: buena autonomía, eficiencia energética y un gran sistema de carga. Y como ya mencionamos arriba, también tiene un rendimiento fantástico en cuanto a potencia, cámaras, pantalla y precio. ¿Estás considerando hacerte con uno? Te dejamos un enlace para que termines de convencerte:

Lee también:  Los 5 mejores teléfonos que tienen jack de auriculares en 2022

 

Fuente | DxOMark