Razones por las que te deberías comprar un móvil Android

Samsung Galaxy S8 porque deberias comprarte un Android

En el mundo existen muy pocos sistemas operativos para dispositivos móviles y los que lideran la pirámide son Android e iOS. Desde hace mucho tiempo, estas dos tecnologías han estado en guerra porque son las mejores actualmente y son las más usadas a nivel mundial. Sin embargo, a la hora de elegir. ¿Por cuál optamos? Antes de empezar a darte unas buenas razones, tenemos que decirte que no estamos desprestigiando a ningún sistema operativo. No obstante, nosotros somos fieles creyentes de Andy, y tenemos que decirte que debes seguir leyendo el post para saber más acerca de Android.

Razones para comprarte un Android, antes que cualquier otro móvil

A continuación, te daremos breves razones para afirmarte que Android es mejor que cualquier otro sistema operativo que exista. Eso sí, todas son a nuestro criterio.

Personalización

personalizar tu Android

Para nadie es un secreto que Android es el sistema operativo más personalizable que existe, cosa que iOS no es. A nosotros nos encanta poder personalizar nuestro smartphone y tener la posibilidad de cambiarle la interfaz cuando queramos, es algo impresionante. Además, podemos decidir el tamaño de los iconos, los podemos ordenar e incluso podemos ser originales al crearlos con una aplicación. En iPhone, claramente es imposible hacer esto porque no se puede personalizar tanto.

Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Ahora seguro nos dirás que cambiar o personalizar un móvil no quiere decir que tendremos un dispositivo nuevo. Sin embargo, podremos cambiar nuestro móvil cuantas veces queramos. Por otra parte, existen las personas que odian estar personalizando vuestro móvil, por ello, les recomendamos optar por iPhone.

Compatibilidad con móviles

Los Android son muy compatibles con la mayoría de los móviles, mientras que los iPhone, tienen una seguridad que los caracteriza por ser difíciles de emparejar. Además, los iPhone todos los años son los mismos, no hay otro producto para comprar, tiene que ser un iPhone sí o sí. En cuanto a sus accesorios, tendrás que comprar un Apple Watch o una iPad, ya no hay más opciones.

En cuanto a Android podremos elegir de diferentes tamaños, modelos y marcas. Además, lo mismo pasa con los accesorios, hay incontables marcas que nos ofrecen excelentes accesorios. Por ejemplo, tendremos las mejores baterías externas, tenemos los mejores palos de selfies y por último, tendremos las mejores fundas.

La mejor relación calidad / Precio

Los móviles Android presentan una excelente relación calidad/precio, ya que existe mucha variedad de los mismos. Hay móviles por menos de 100 euros, menos de 200 y menos de 300 para que elijas, te hemos dejado listas de cada uno. En caso de que estés buscando un dispositivo móvil Android. Eso sí, no todas cuentan con un excelente precio, ya que los gama alta te saldrán en una buena cantidad de dinero y se llegan a nivelar con los iPhone.

Lee también:  Estas apps pueden robarte la contraseña de Facebook, ¡desinstálalas de inmediato!

Los Android son más innovadores

Android innovadores

Para nadie es un secreto que los iPhone siguen una misma línea y que podemos decir firmemente que no son tan innovadores si los comparamos con los Android. Cabe resaltar que, no estamos metiendo el iPhone X en esta ocasión, ya que ha sido el único iPhone que nos ha sorprendido en cuanto a innovaciones. Sin embargo, en términos generales, los iPhone son más de lo mismo.

Es un sistema operativo muy barato

Android es muy personalizable y es un sistema muy barato, ya que las aplicaciones las puedes conseguir gratuitamente si sabes dónde buscar. Además, la mayoría en la Google Play son gratis porque los desarrolladores así lo prefieren y se lucran con los anuncios que aparecen dentro de cada app o juego. Sin embargo, nos encanta porque en iOS no pasa igual, ya que la mayoría de las apps son pagas y es un tanto molesto saber eso.