¿Te gustaría comprar un Galaxy S9 sin servicios ni apps de Google?

samsung galaxy s9

El Samsung Galaxy S9 fue uno de los grandes superventas del fabricante. Un teléfono con un diseño atractivo junto a unas prestaciones fuera de toda duda. Además, Samsung mimó mucho su terminal, haciendo que acabase por ser compatible con DeX e incluso añadiendo el modo nocturno a la cámara de este teléfono.

Y, aunque sea un smartphone con unos cuantos años a las espaldas, sigue ofreciendo un hardware solvente para que disfrutes de una gran experiencia al utilizarlo. Además, si reniegas de Google, que sepas que puedes comprar una versión muy particular.

Realmente, no hablamos de una edición de coleccionista ni nada por el estilo, sino de eSolution, una tienda online que vende el Galaxy S9 sin los servicios ni apps de Google.

Compra el Galaxy S9 sin software de Google

descargar servicios de google y resolver error 8 en android auto

Decir que esta tienda online elimina todo rastro de Google. Para ello, si quieres comprar este Samsung Galaxy S9, que sepas que vendrá con /e/OS, una versión personalizada de Android basada en los proyectos de código abierto Lineage y microG.

Con ello, se consigue salir del ecosistema de Google para no depender del gigante con sede en Mountain View para absolutamente nada. Y ojo, que hay más modelos aparte del Samsung Galaxy S9.

galaxy s9

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, dentro del catálogo de teléfonos sin los servicios de Google que ofrece eSolutions, nos encontramos con el Samsung Galaxy S9+ y el Galaxy S8. También hay modelos de otras firmas, entre los que destaca la línea de teléfonos ecológicos Fairphone.

Lee también:  ¿Por qué son importantes los 165 Hz del RedMagic 6 Pro? Todas las ventajas

Destacar que todos los móviles Samsung disponibles son productos reacondicionados. Por lo tanto funcionarán perfectamente, pero puedes encontrar algún que otro daño estético sin importancia.

¿Te preocupan las actualizaciones? Que sepas que desde eSolutions te garantizan tres años de actualizaciones de software y seguridad, que se irán enviando cada tres meses.

Sin duda alguna, una de las mejores opciones para disfrutar de un teléfono realmente solvente sin tener que pasar por los servicios de Google sí o sí. Y tú, ¿te comprarías un Samsung Galaxy S9 sin los servicios ni apps de Google?