La mejor forma de hacer un test de visión desde un móvil o PC

Test de visión PC móvil

Si crees que estás teniendo problemas visuales lo mejor es que visites a un profesional para que te realice un chequeo en tus ojos. Sin embargo, también puedes hacer un test de visión desde tu móvil o PC. De hecho, hacer un test de visión es tan sencillo como hacer un test de Coeficiente Intelectual o el test del coronavirus desde tu casa.

Es importante que tengas en cuenta que el test de visión que te enseñaremos hoy no sustituye la revisión de un optometrista, aunque sirve como referencia para que sepas si debes o no cambiar tus gafas. Igualmente, si usas constantemente tu móvil y quieres proteger tu vista debes conocer la solución para proteger tus ojos de la luz azul de las pantallas.

Test visual para hacer desde el móvil o PC y conocer la salud de tus ojos

Test de visión móvil PC

Conocer cómo está la salud de tus ojos te ayudará a determinar si necesitas usar gafas o si debes cambiarlas. Entonces, si haces el test de visión que te recomendamos hoy puedes saber si debes o no chequearte los ojos con un profesional. Además, debes saber que este test es gratuito.

Igualmente, debes saber que con el paso de los años la visión se va degenerando, aunque este es un proceso lento. De cualquier forma es importante que chequees tu salud visual periódicamente.

Lee también:  Chiky Bombom y su #BUENASBUENAS: la revolución de TikTok

Ten en cuenta que con el test de visión que te recomendamos aquí puedes conocer cómo están los siguientes aspectos de tus ojos:

  • Su nitidez visual.
  • Su sensibilidad al contraste.
  • Su capacidad para distinguir colores.
  • Si tiene síntomas de astigmatismo.
  • Su campo de visión central.

Los 5 test disponibles para que conozcas cómo está tu salud visual te permitirán determinar si debes o no ir al optometrista para que chequee la salud de tus ojos.

Igualmente, si te preocupa tu salud visual, debes saber que la pantalla de tu móvil puede dañar tus ojos y así puedes evitarlo. Además, como el uso excesivo del móvil causa dolores de cabeza entre otras cosas, Xiaomi ha patentado unas gafas para tratar el dolor de cabeza y la depresión. No hay duda de que existen múltiples métodos y herramientas para cuidar la salud de tus ojos, igualmente debes visitar a un profesional periódicamente.