¿Qué dice el castor chino viral de TikTok en español?

Qué es lo que dice el castor chino viral en TikTok

Desde hace unos días se ha hecho viral un meme muy divertido protagonizado por un castor animado que parece estar regañando a otra persona. A la gente le encantó el sentimiento que el castor pone en su discurso, pero han surgido muchas preguntas del vídeo. Por ejemplo, hay quienes se preguntan si de verdad es un castor o un oso, otros quieren saber de qué película animada salió ese clip, pero lo que todos quieren saber es qué es lo que dice el castor chino viral en TikTok.

Pues en este artículo responderemos esa pregunta y también nos dedicaremos a decirte cuál es el origen de este entretenido clip que ha sido utilizado por muchos como una forma de inspirarse y a la vez sacarse un par de risas en el proceso. Si quieres saber más sobre el castor chino viral en TikTok en español, no dejes de leer.

¿Qué significa lo que dice el castor chino en español?

@10254446zgw

#周润发#精彩時刻

♬ 原创音乐 – Anime bully

Empecemos por responder la pregunta que todo el mundo se hace, ¿qué es lo que está diciendo el castor chino en el vídeo de TikTok? Hay quienes creen que está regañando a alguien, otros piensan que está cuestionándole algo a alguien, pero la mayoría cree que está buscando inspirarnos y ese es el contexto que le dan en los memes. Pues la verdad no está muy lejos de todas esas suposiciones, esto es lo que verdaderamente dice el castor chino viral en español:

Lee también:  Cómo poner a Ghosty, el unicornio bailarín, en un vídeo de TikTok

«Yo tengo mis principios,

No quiero ser un perdedor toda mi vida,

¿Tú crees que me gusta rogar?

He estado esperando 3 años, por esta oportunidad,

Todo lo que quiero probar,

No es mi grandeza,

Sino mi determinación de querer recuperar lo que me quitaron.»

Un discurso bastante conmovedor, pero es probable que al leer eso solo tengas más dudas sobre este misterioso castor con un aparente pasado problemático. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto, ahora te explicaremos un poco más sobre el origen del castor chino que se ha vuelto viral en TikTok en poco tiempo.

¿Cuál es el origen del castor chino viral en TikTok?

Lo primero que tienes que saber es que este clip del castor chino es en realidad una reanimación que se hizo sobre una escena de una película de 1986 llamada «Un mañana mejor». La película de acción de origen chino cuenta la historia de Ho y Mark, dos mafiosos de Hong Kong que se ven envueltos en un gran problema cuando son traicionados por su jefe.

En esta escena tan dramática, Mark confronta a su antiguo compañero, el cual ya no busca venganza y solo quiere una vida pacifica. La actuación es tan impresionante que se ha convertido en un clásico del cine asiático, es por eso que un usuario de BiliBili la tomo para crear una escena animada y enseñar a sus seguidores cómo es todo el proceso de animación CGI en estos casos.

Lee también:  La guía para entender los procesadores de MediaTek Dimensity y cómo están clasificados

El 16 de noviembre del 2023, el usuario @10254446zgw subió a su cuenta de TikTok el clip final de la animación del castor y este se volvió viral de un día para otro. Para el momento de redacción de este artículo, ese vídeo ya cuenta con 3 millones de reproducciones. Además de eso, la cuenta también se encargó de compartir otra escena hecha con el mismo personaje, en la cual se lo ve molestando a una rana animada y se muestra la comparación con la escena original.

En conclusión, el origen del castor chino es bastante interesante y su discurso es simplemente inspirador, no solo por lo que dice, sino por la forma en la que entrega el mensaje. Si el artículo te ha gustado, recuerda compartirlo con tus colegas para que todos conozcan qué es lo que dice el castor chino viral en TikTok.