Activa el Modo oscuro en cualquier móvil Motorola siguiendo estos pasos

Como activar Tema oscuro en Motorola

Desde que el fondo oscuro se hizo popular en la mayoría de las aplicaciones, los usuarios de dispositivos móviles comenzaron a acostumbrarse a disfrutar de las bondades de esta función. La razón principal de ello es el descanso que le otorga esos fondos oscuros a nuestros ojos, pues pasar varias horas frente a la pantalla del terminal es sin lugar a dudas una “tortura” cuando no se activó el susodicho modo.

Si decidiste cambiar de móvil y elegiste uno de los tantos modelos que ha lanzado Motorola al mercado, pues al tener Android stock en su interior (versión que no hace uso de una interfaz propia) podrías llegar a tener problemas para activar el Tema oscuro.

Para que no “pierdas la cabeza” y pases horas intentando hallar el botón que te permita activar el modo en cuestión, aquí te mostraremos paso a paso qué es lo que deberás hacer para activar el Tema oscuro en cualquier teléfono Motorola, ¡es más fácil de lo que piensas!

Así puedes activar el Tema oscuro en tu móvil Motorola

Como siempre recomendamos en este tipo de casos, se debe actualizar el Android del terminal a la última visión. De esta forma, no solo obtendrás nuevas funciones y mejoras a nivel general, también conseguirás aumentar la autonomía de la batería (el Modo oscuro reduce el consumo de batería en las últimas versiones de Android).

Lee también:  Cambiar la tasa de refresco de cualquier teléfono: guía con todas las marcas

Activar Tema oscuro en Motorola

  • Toma tu teléfono Motorola y entra en la app “Configuración”.
  • Una vez dentro de los ajustes del móvil, deberás buscar la opción que dice “Pantalla”. Cuando la hayas encontrado, deberás acceder a la misma.
  • Aparecerán varias opciones, pincha sobre el botón que está a la derecha de la sección “Tema oscuro”.
  • En menos de 1 segundo, se activará el Modo oscuro en tu dispositivo móvil Motorola.

Cabe destacar que al activar este modo, el terminal activará automáticamente el Tema oscuro en todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono (solo en aquellas que tengan integrado el respectivo modo). En otras palabras, activarás el modo oscuro en WhatsApp, Facebook, Instagram y cualquier otra aplicación que disponga del modo en cuestión.