Así es cómo puedes activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Modo oscuro WhatsApp

El modo oscuro se ha vuelto tendencia en las distintas plataformas digitales. Las aplicaciones móviles más populares como Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp ya lo han implementado, aunque esta última nos había hecho esperar por la versión oscura para escritorio. Si eres de los que usa diariamente el PC, quédate con nosotros porque te mostraremos cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web.

Activa el modo oscuro de WhatsApp Web sin hacer trucos

Activa el modo oscuro de Whatsapp Web sin hacer trucos

Tiempo atrás te habíamos explicado cómo activar el tema oscuro en WhatsApp Web haciendo algunos trucos desde Google Chrome. Pero la aplicación de mensajería ya hizo oficial esta función dentro de la misma plataforma. Descubre cómo hacerlo en estos 4 pasos sencillos:

  • Inicia tu sesión de WhatsApp Web.
  • Haz click en los 3 puntos que aparecen arriba, a la izquierda (menú) y selecciona la opción “Configuración”.

Modo oscuro Whatsapp Web

  • Selecciona la opción “Tema”.

Modo oscuro Whatsapp Web

  • Marca la opción que dice “Oscuro” y presiona “OK”.

Modo oscuro Whatsapp Web

Así, podrás disfrutar del modo oscuro de WhatsApp en la versión web, y como ves, es muy fácil de activar. Además, si eres de los que pasa largas horas frente al PC, la aplicación líder en mensajería instantánea te ofrece una mayor comodidad para tu vista con esta nueva función.

No cabe duda que las plataformas digitales cada vez más apuestan por darle una experiencia única al usuario y WhatsApp no se ha quedado atrás. ¿Sabías que esta aplicación te permite hacer videollamadas grupales de hasta de 50 personas? En este artículo te explicamos cómo hacerlo. Lo mejor de todo es que posiblemente tus amigos y familiares tengan WhatsApp, y esto te permite comunicarte fácilmente con ellos.

Y si eres fan del movimiento en tus mensajes y quieres agregar dinamismo a tus conversaciones, WhatsApp ya permite activar los stickers animados.

Y tú, ¿ya activaste el modo oscuro en WhatsApp Web o prefieres continuar con la versión normal?