¿Apareció Trini? Esta es la verdad del vídeo polémico de Trini

Aparecio Trini la youtuber que causo revuelo en TikTok

El escándalo sigue. Estos últimos días hay un nombre que no para de repetirse en los comentarios de TikTok. Y sí, estamos hablando de Trini, la «youtuber» de la que todo el mundo quiere saber qué pasó con ella. Pues bien, como ya te explicamos en un post reciente, Trini no existe y es solo una de las tantas bromas virales de TikTok.

Ahora bien, en las últimas horas se ha viralizado un nuevo vídeo polémico de Trini en la que una tiktoker afirma ser la famosa «youtuber» que perdió sus cuentas y a la que están intentando difamar sus amigos y seguidores. Entonces… ¿Apareció Trini?… ¿Si existe Trini? Pues a continuación te lo aclaramos.

Apareció Trini: la “youtuber” que causó revuelo en TikTok

Trini quién es y qué le paso Contexto de los comentarios en TikTok

Dejémoslo claro una vez más, Trini no existe y es solo una broma de Internet creada por el tiktoker KAPPAH. Este creador de contenido hizo un vídeo en el que le pidió ayuda a sus 2.5 millones de seguidores para esparcir el rumor de una youtuber ficticia a la que le había pasado «algo malo». De hecho, subió otro vídeo explicándolo.

Pues bien, para darle aún más viralidad a esta broma de Internet, el creador de contenido ha creado un perfil de TikTok nuevo llamado @trini13verificado1 en el que está colaborando con una chica que afirma ser Trini. En este perfil falso se han subido varios vídeos de la supuesta «Trini» como el que dejamos aquí abajo:

@trini13verificado1

Hola soy Trini , me he tenido que hacer esta cuenta por que me han borrado las mias. Os estare dando más explicaciones en el futuro pero necesitaba decir algo hoy. #trini #soytrini #estamoscontrini #trinidad

♬ sonido original – Trini

Pues bien, evidentemente Trini no apareció, este perfil es falso y solo lo han creado para hacer más viral la broma. De hecho, en la descripción del perfil se puede leer la etiqueta «kappahs version» que evidencia que es solo otra jugada del tiktoker. Así que no te preocupes, nadie está intentando silenciarla, todo sigue siendo una broma de Internet.

Lee también:  Crea los mejores memes de magos con la ayuda de esta inteligencia artificial

Y tú… ¿Creías que en verdad sí había aparecido Trini?