Con este truco puedes poner el comentario azul de la lupa en TikTok

como poner el comentario azul de la lupa en TikTok

Hay una nueva tendencia en TikTok. Y no, esta vez no es la de robarse pósters del cine o la de comentar Blue Beetle 18 de Agosto solo en cines, aunque sí que está un poco relacionada con esta última. Estamos hablando de la carrera por conseguir el comentario azul con lupa en TikTok¿Quieres saber cómo ponerlo? Pues, a continuación, te contamos lo que tienes que hacer para tener el comentario azul.

Cómo poner el comentario azul con lupa en TikTok

truco para tener el comentario azul con la lupa en TikTok

Los comentarios azules de TikTok son enlaces de búsquedas dentro de la plataforma que la app crea para favorecer la difusión del contenido que se está haciendo viral o que es tendencia… ¿Cómo se hace? Pues solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la app y busca el TikTok en el que quieres hacer el comentario azul.
  • Ahora, pulsa en la barra Añadir un comentario.
  • Antes de comenzar a hacer tu comentario, tienes que escribir primero <search:>.
  • Luego de colocar este comando, puedes escribir lo que quieras que se convierta en el comentario azul con lupa.
  • Finalmente, publica el comentario y espera a que se convierta en azul, ya que esto no es automático. El algoritmo de TikTok tarda entre 1 a 3 horas en transformar un comentario en azul con lupa y solo lo hace si identifica palabras claves y relevantes para la búsqueda del vídeo.
Lee también:  ¡Increíble! Esta app te convierte en un personaje de PS1, PS2 o PS3 con un filtro

Cómo funcionan los comentarios en azul con lupa de TikTok

Lo primero que tienes que saber es que no existe forma asegurarse el comentario azul de un TikTok. Así es, no hay una opción o una palabra que te garantice que tendrás el famoso comentario con la lupa. Esto es porque el algoritmo de TikTok elige cuál será el comentario azul de un vídeo basándose en que el comentario tenga palabras claves que favorezcan la búsqueda del vídeo.

De esta manera, si quieres tener el comentario azul de un TikTok, tienes que usar palabras claves y frases que se busquen con frecuencia. Esta es la razón por la que muchos usuarios han comenzado a usar palabras como «descuido» o «cuerpazo» (términos que son de los más buscados en TikTok y que se han vuelto un meme) para intentar tener el preciado comentario azul.

Y tú… ¿Lograste tener el comentario azul de la lupa en TikTok?