¿Cómo funciona Amazon Recargas en tienda?

Amazon Recargas en tienda

Amazon sabe que mucha gente sigue sin ser propensa a usar su tarjeta en servicios de compra online. Esa es la razón por la que ha abierto Amazon Recargas en algunas tiendas de España.

Con este nuevo servicio podrás recargar entre 5 y 500 euros en tu cuenta sin necesidad de usar tu tarjeta. También es posible recargar saldo en la cuenta de Amazon (online) con una caducidad de 10 años desde el ingreso, e incluso programar cierta cantidad de ingreso mensual, para ir ahorrando. Sin embargo, hoy queremos hablarte de Amazon Recargas en tienda, el fin más buscado de esta novedad.

Amazon Recargas en tienda tiene muy pocos requisitos

Basta con tener una cuenta de Amazon y acudir a cualquiera de los establecimientos que están inscritos en esta promo. Actualmente solo establecimientos de Disashop y La Once participan en esta iniciativa, pero Amazon asegura que habrá más pronto.

Podremos identificarnos con el número de teléfono de la cuenta de Amazon o un código de barras que podemos imprimir desde nuestra cuenta. Al final del artículo te dejamos un enlace para acceder. Incluso podrás hacer el ingreso en forma de cheque de regalo que más tarde añadirás a cualquier cuenta.

Podrás conseguir 5 euros de regalo

Cómo conseguir 5 euros en Amazon recargas

No hay límites ni comisiones en esta operación. Lo mejor de todo es que si ingresas más de 25 euros antes del 31 de diciembre de este año, podrás usar tus 5 euros gratis en compras (de productos vendidos por Amazon España) hasta el 31 de enero de 2018. En la imagen pone 100, pero llega con recargar 25.

Lee también:  El retrato Biotar comienza a popularizarse, ¿qué es y cómo puedes capturarlo?

Ese es el único requisito. Podrás conseguirlos fácilmente y luego se podrán usar en una compra que no incluya productos de terceros, cheques de regalo o productos digitales.

¿Una buena solución para el español desconfiado?

Puede que a los millennials esto les parezca un atraso pero sabemos que tener vinculada la tarjeta es un peligro para muchas personas (a pesar de que nadie te obliga a comprar). De esta forma, cualquiera que quiera hacer compras en Amazon podrá recargar saldo en su cuenta y usarlo cuando lo necesite, sin estar tentando por una tarjeta vinculada.

Es un servicio extra que la mayoría de plataformas online no tienen y que ayuda a ganar confianza al usuario. Nunca está de más.

Toda la información | Amazon Recargas