Estos son 5 móviles de gama alta que nos gustaría ver en 2019

Telefonos Gama Alta 2018

El año 2019 será un año con grandes innovaciones tecnológicas como la Red 5G. Las grandes compañías de smartphones están a la espera de los lanzamientos oficiales de sus nuevos e innovadores productos. Hoy en Androidphoria queremos enseñarte 5 móviles de gama alta que nos gustaría ver en 2019.

Aunque rumores sobre móviles hay muchos, hemos querido dejarte los 5 mejores móviles de gama alta que ya han sido filtrados y de los cuales se sabe, por lo menos, cómo serían sus diseños.

Estos son 5 móviles de gama alta que saldrán en 2019

Samsung Galaxy S10

Diseño del Samsung Galaxy S10

El buque insignia de la gama alta de Samsung es uno de los dispositivos del cual hoy en día se tiene bastante información acerca de sus características. También se sabe que además de la versión S10 Plus, habrá una versión S10 Lite disponible en el mercado.

Estas son las características del Samsung Galaxy S10:

  • Pantalla: 6.1 pulgadas con panel SUPER AMOLED.
  • Resolución: QHD+ y aspecto 19:9.
  • Cámara frontal: de un solo lente integrado en la pantalla.
  • Cámara trasera: triple ubicada en la parte de arriba del lado posterior.
  • Almacenamiento interno: 128 o 512GB.
  • Precios885€ para el de 128 GB y 1107€ para el de 512GB.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie.
Lee también:  Los Xiaomi no deberían ser igual de caros que los iPhone o Samsung

Se rumora que este modelo incluirá un sensor de huella dactilares integrado en la pantalla. Como también que contará con tecnología de red 5G.

Si hablamos de su procesador, aun queda la duda si vendrá con el Snapdragon 855 o el Exynos 9820.

Xiaomi Mi 9

posibles caracteristicas xiaomi mi 9

El gigante chino prepara un teléfono que rompería con todos los esquemas en el mercado. Se espera que el Xiaomi Mi 9 posea un apartado fotográfico con tres cámaras: 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 16 megapíxeles. Las dos principales con sus correspondientes flash LED.

En cuanto a la autonomía se sabe que la batería sería de 3700mAh, incluiría Quick Charge 5.0 y tendría carga inalámbrica. Esto significa que sería un móvil sumamente difícil que se descargue al final del día.

Se dice que contará con el nuevo procesador Snapdragon 8150 y que vendría en dos versiones: 6 GB y 8GB de RAM.

Además, se espera que pueda tener conectividad 5G ya que Xiaomi anunció que el Mi Mix 3 tendrá una versión 5G disponible para el primer trimestre del año 2019.

Xiaomi Mi Mix 4

Al igual que el Mi 9, el Xiaomi Mi Mix 4 poseería las mismas triples cámaras. Además, sería el primer modelo en incorporar una tecnología de lente llamada «periscopio», el cual permitirá generar un mayor zoom óptico sin tener que ocupar un gran espacio en el diseño.

Lee también:  ¿Qué ha pasado con el Galaxy S22 FE?

Xiaomi Mi MIX 4 poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Sin duda, este dispositivo tendrá uno de los procesadores más potentes del universo Android.

Tendría conectividad 5G.

Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro

Del dispositivo insignia de la gama alta de Huawei se pueden apreciar varias cosas debido a la filtración de su diseño.

Se cree que el móvil tendría 4 Cámaras con zoom óptico de 10 aumentos. Además de un sensor TOF 3D para reconocimiento facial. En cuanto a la pantalla, se puede apreciar un notch un poco más discreto que el del modelo anterior, el P20 Pro.

Se rumora que tendría un procesador Kirin 990 al igual que podría presentar un modelo con 5G.

Motorola P40

Motorola ha sabido rediseñar sus dispositivos y dar un salto dentro del mercado de teléfonos inteligentes y el P40 es claro ejemplo de ello.

Estamos hablamos de un móvil con una doble cámara trasera 48MP y 5MP. Además, se aprecia en su diseño que se aprovecha toda su pantalla (6.2 pulgadas) con un notch waterdrop. La cámara frontal sería de 12MP. Habrá que ver que tan buena sería esta cámara ya que no es la cámara frontal más potente del mercado.

También se sabe que contará con un escáner de huellas dactilares, USB Tipo-C, radio, puerto para auriculares de 3.5 mm, capacidad de ampliar la memoria con microSD de hasta 256GB y carga rápida. Es importante destacar que contará con Android One.

Lee también:  Realme 9 5G: un móvil bueno, bonito y barato, aunque no es perfecto

En cuanto al almacenamiento tenemos que vendría en dos versiones, una de 64GB y otra de 128 GB, ambas con 6 GB RAM. Se espera que venga en blanco, negro o marrón.

Cómo ves, estos son algunos de los móviles de gama alta ya filtrados de los que hoy en día podemos hablar. ¿Qué esperas de ellos? ¿Estás satisfecho? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios.