Galaxy S10 con 5G filtrado, estas son sus características

Filtrado Galaxy S10 5G

Hace bastante tiempo que se viene conociendo información sobre la nueva línea Galaxy que Samsung está preparando para lanzar el año próximo. Fue justo ayer cuando salió información relacionada con las distintas variantes del Galaxy S10, información que hemos visto en el sitio y en donde se dieron a conocer algunas de las características que podrían llevar todos los modelos que llegarán al mercado.

Hoy volvemos a hablar del Galaxy S10 de Samsung. Pues según algunos reportes publicados esta mañana, se lanzará una variante más del S10 que incluirá la esperada tecnología 5G en su interior. El lanzamiento de dicho móvil se realizaría un poco más tarde que las demás variantes que se han conocido esta semana. Y esto se debería a que la compañía tiene que esperar a que las operadoras de telefonía móviles preparen las redes 5G para que se pueda utilizar dicha tecnología.

Samsung Galaxy S10 con 5G enfrenta limitaciones

Samsung 5G Galaxy

Los modelos que Samsung estaría preparando para lanzar su Galaxy S10 con 5G nos hacen pensar que solo podrían ser utilizados en Corea del sur y Estados Unidos únicamente. Y es que viendo sus números de series ya se podría confirmar dicha teoría. El primero de ellos sería el SM-G977N y estaría dirigido al mercado surcoreano. Mientras que el segundo lleva el siguiente número de serie SM-G977U, modelo pensado para el mercado norteamericano.

Lee también:  El Nokia más caro hasta la fecha, se queda sin Android 11

Esto era de esperarse, pues esos son dos de los países en donde las operadoras móviles más importantes del mundo han reportado estar haciendo pruebas con la tecnología 5G. Samsung sabe muy bien que un modelo 5G enfrentaría limitaciones. Pues los mercados en donde se ofrecerán esa tecnología son pocos, de momento claro está.

Características del Galaxy S10 con 5G de Samsung

Samsung Galaxy S10 con 5G

Las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S10 con 5G aún no fueron confirmadas por la propia compañía surcoreana. Lo bueno es que con esta filtración se está mucho más cerca de confirmarse el rumor de que habría una variante del S10 con 5G, algo de lo que se viene hablando desde hace bastante tiempo. Especificaciones filtradas del Galaxy S10 5G:

  • Pantalla: de 6.7 pulgadas S-Amoled.
  • Resolución: QHD+.
  • Cámara trasera: contaría con un total de 6 cámaras en la parte traerá.
  • Cámara delantera: de doble lente.
  • Conectividad: 5G.
  • Batería: tecnología que permitiría cargar la batería de otro teléfono con el Galaxy S10 5G.

Como se puede observar, son pocas las características que se han filtrado. Lo bueno es que estamos muy cerca del evento que Samsung tiene preparado para el 20 de febrero. Y aún mejor, faltan tan solo dos meses para que dé comienzo el MWC 2019 en Barcelona.

Lee también:  Las "Comunidades" están por llegar a WhatsApp: así será esta nueva función

Fuente | Sammobile