5 webs de chistes para WhatsApp que debes conocer

Las 5 mejores webs de chistes para WhatsApp

¿Te estás quedando sin chistes cortos y divertidos? Obtenga su dosis diaria de chistes divertidos y descubra los mejores chistes de todos los tiempos con las mejores webs de chistes para WhatsApp. ¡Prepárate para una risa sin parar!

La comedia es un género extenso y variado; no hay dos personas que tengan exactamente los mismos gustos. Sin embargo, con la aparición de Internet, eso no importa. Realmente hay algo para todos. El rápido avance en la tecnología hizo que ponernos al día con los últimos chistes divertidos sea mucho más fácil con solo iniciar sesión en Twitter, Facebook, WhatsApp u otras redes sociales.

Las mejores webs de chistes para empezar el día con una sonrisa

Memeteca.com

Memeteca

Memeteca.com es una de las mejores webs de chistes que puedes encontrar en Internet gracias a sus animaciones, fotomontajes, memes, vídeos, tweets y mucho más. Puedes echar un vistazo al último contenido publicado, a un top de usuarios, a una tabla de últimos comentarios y otra de últimos memes enviados. Tiene una amplia variedad de contenido entre género, formato y temática. ¡Con Memeteca.com tienes la diversión asegurada!

Cheezburger

Cheezburger

Cheezburger es una mezcla de vídeos divertidos, imágenes graciosas, memes y otro contenido fácilmente digerible. Ha estado en línea desde 2007, creciendo para convertirse en uno de los sitios más populares de Internet con millones de visitas por día. Es una web de chistes dedicada a los animales donde puedes encontrar, caídas de gatos, perros, pingüinos y un sinfín de animales.

Lee también:  Ya puedes enviar un Bizum por WhatsApp o Telegram (si eres BBVA)

9GAG

9gag

Si lo que buscas es básicamente memes y GIFs animados, entonces tu web es 9GAG, otro clásico del humor en Internet. Es una web de chistes enorme con infinidad de memes e imágenes graciosas que después son traducidas a varios idiomas. Cuenta con un sistema de votaciones para que los usuarios puedan valorar el contenido. Esto hace que las publicaciones que aparecen en las primeras posiciones de la web vayan cambiando. Es por ello, que en cada visita puedes encontrar contenido diferente.

El Mundo Today

El mundo today capturas

El Mundo Today es una de las mejores web de chistes en español. Muchas veces se confunde con la web de un medio de comunicación serio. Pero en realidad todo lo que publican son noticias falsas llenas de humor, cargadas de ironía y mucha sátira. Cuenta con un canal de vídeos y una gran cantidad de nuevo contenido diario. Aunque parodian las noticias y personajes de actualidad como políticos y más, muchas noticias son atemporales y siempre de creación propia. También tocan otras temáticas como sociedad, deporte, tecnología, cultura y mucho más.

El Rellano

ElRellano

El Rellano es otro de los grandes éxitos del humor, cuenta con una enorme comunidad de seguidores y una merecida reputación. Esta web se especializa en vídeos y audios, aunque en sus páginas con cientos de miles de contenidos humorísticos, también puedes encontrar curiosidades y cosas sorprendentes. Por suerte, esta web está bien organizada y hay varios modos de clasificar y presentar su material. Incluso tiene un buscador para hallar el chiste que buscas fácilmente.

Lee también:  5 hábitos que dañan la batería de tu móvil que debes conocer

Hay miles de webs que tratarán de hacerte reír. Pero sin duda, estas son las 5 mejores webs de chistes para compartir divertidos memes, vídeos y más en WhatsApp.