Yahoo regresa a la mensajería instantánea con Yahoo Together

yahoo together

Yahoo desea entrar en la pelea de las aplicaciones de mensajería instantáneas con su nueva app Yahoo Together. A diferencia de muchas otras aplicaciones, esta app intenta crear una mejor organización para nuestras conversaciones al mejor estilo de Slack. Si quieres saber más al respecto continúa leyendo.

¿Cómo funciona Yahoo Together?

Yahoo Together ya se encuentra disponible para Android e iOS. Esta app te permite hablar con las mismas personas pero en diferentes ventanas, para dividir los diferentes temas de conversación.

No se trata solo de unir en un grupo a tu familia o amigos, sino que ahora puedes dividir sus conversaciones. Por ejemplo, si deseamos hablar sobre el cumpleaños de la «abuela» no tenemos porque mezclarlo con la despedida de «Carlos». Al tener todo ordenado dejamos de perdernos entre tantos hilos de conversación. Lo mejor de todo es que ahorras mucho tiempo y hasta podemos silenciar los temas que no nos interesan.

Para usar la aplicación debes contar con una cuenta Yahoo. Por su gran similitud con la app Slack ha sido muy criticada. En ambas podemos encontrar salas públicas o privadas y compartir archivos para todo un grupo. Pero ¿Quién escogería Yahoo Together sobre Slack? La verdad resulta difícil que alguien vaya a preferí a Together, debido a que Slack posee muchas más opciones como, integración con aplicaciones de terceros, aplicación de escritorio o una versión Web.

Lee también:  Xiaomi lanza 7 nuevas Smart TV económicas, metálicas y sin marcos

¿Qué puede ofrecer Yahoo Together al público?

yahoo together

Yahoo Together es una aplicación anteriormente llamada Yahoo Squirrel. Si realmente quiere competir con los grandes de la mensajería como Whatsapp o Facebook Messenger lo tiene bien complicado. Y si lo que intenta es establecerse como una aplicación más de ambiente laboral como se ha popularizado Slack, tampoco tiene un futuro prometedor.

Realmente no se entiende porque Yahoo ha sacado esta aplicación con un mercado tan consolidado en donde ellos mismos ya han sufrido derrotas como con su Yahoo Messenger. Sin embargo, solo el tiempo dirá si tuvieron razón o no.

Si deseas probar por tu cuenta esta aplicación te dejamos el enlace para que la descargues desde la Play Store. Coméntanos si crees que será la próxima aplicación de mensajería a vencer o si piensas que ha fracasado antes de salir.