Conoce Watomatic, el contestador automático para Facebook y WhatsApp

Watomatic mensajes automáticos WhatsApp Facebook

A algunas personas les molesta enviar mensajes y que no les respondan. Si quieres evitar parecer grosero por no responder los mensajes pero no dispones de tiempo para hacerlo, necesitas una herramienta que te ayude. Watomatic es una app que te permite automatizar Facebook y WhatsApp para responder automáticamente los mensajes cuando estás ocupado.

¿Qué es Watomatic y cómo responde automáticamente los mensajes de Facebook y WhatsApp?

Watomatic funciona como un asistente virtual que responde por ti los mensajes que no puedes responder en Facebook y WhatsApp. Esta app es ideal para informarle a las personas que estás ocupado cuando te escriben.

Esta aplicación te resultará de gran utilidad si estás de vacaciones y no quieres responder tus mensajes. También puedes usar Watomatic para decirle a tus contactos de WhatsApp que te vas a Telegram, si es que todavía no has dejado de usar la app de Facebook.

Watomatic te servirá para responder los mensajes de tus clientes, compañeros de trabajo, etc. Solo debes indicarle a la app la respuesta que quieres que dé y a quiénes. Los desarrolladores de esta app indican que Watomatic no sigue lo que haces. Lo mejor es que esta aplicación es gratuita y fácil de usar.

¿Cómo funciona Watomatic para automatizar las respuestas de mensajes en Facebook y WhatsApp?

Watomatic mensajes automáticos Facebook WhatsApp

Watomatic sirve para responder mensajes de contactos individuales y mensajes de grupos. Además, el mensaje de respuesta que tengas en Watomatic no tiene por qué ser siempre el mismo, lo puedes modificar cuando quieras.

Lee también:  Pronto podrás mover tus chats de Whatsapp de Android a iOS

Puedes indicarle a esta app si quieres que responda automáticamente los mensajes de contactos individuales, grupales o ambos. También puedes hacer que Watomatic tenga respuestas automáticas diferentes para WhatsApp y Facebook.

Esta app también te permite modificar el tiempo que quieres que tarde en responder tus mensajes, puedes indicarle que responda los mensajes al momento, una vez al día o como tú prefieras.

Una de las limitaciones de Watomatic es que las respuestas automáticas deben tener máximo 500 caracteres. También es posible que esta app te solicite que actives las notificaciones de Watomatic, si no las activas la aplicación no funcionará correctamente.

Esta app es muy útil para enviar mensajes a múltiples personas, aunque si lo que quieres es enviar mensajes a muchas personas al mismo tiempo, debes conocer esta herramienta para enviar mensajes masivos en WhatsApp y Telegram.