Envía mensajes masivos en WhatsApp y Telegram desde MacOS con esta herramienta

Mensajes masivos WhatsApp Telegram MacOS

Si quieres enviar mensajes a grupos de personas en Telegram y WhatsApp ahora puedes hacerlo desde MacOS. LoopMessage es la herramienta que te ayudará a enviar mensajes masivos y personalizados desde MacOS, ¿quieres saber cómo usarla? 

Qué es LoopMessage y cómo funciona para enviar mensajes masivos en WhatsApp y Telegram

LoopMessage es una herramienta ideal si quieres enviar mensajes masivos en iMessage, WhatsApp o Telegram desde MacOS. Esta herramienta es perfecta si tienes un negocio y necesitas enviarle mensajes a tus clientes cuando te llega algún producto.

Lo mejor de LoopMessage es que por enviar mensajes masivos no pierdes la personalización porque puedes hacer que cada mensaje tenga el nombre de la persona que lo recibirá. Además podrás enviar mensajes masivos en WhatsApp y Telegram sin tener que tocar tu móvil, todo desde tu ordenador. Si quieres sacarle el máximo provecho a MacOS, aquí te enseñamos cómo hacer videollamadas de WhatsApp en MacOS.

Esta plataforma hará que puedas ahorrar tiempo, también te evita tener que copiar y pegar los mensajes, además de tener que personalizar cada uno de ellos. No importa la finalidad con la que uses LoopMessage, con esta herramienta podrás hacer spam como un profesional.

¿Quieres usar LoopMessage? Tranquilo, al final del artículo te dejamos el enlace a su plataforma para que comiences a enviar mensajes masivos en WhatsApp y Telegram desde MacOS.

Lee también:  WhatsApp y Telegram discutieron en Twitter: ¿por qué y quién ganó?

Otra función interesante de LoopMessage es que puedes cargar tus mensajes masivos  desde una hoja de cálculo. Luego de subir la hoja de cálculo a LoopMessage podrás editar desde la plataforma el mensaje que quieres enviar o las personas que recibirán tus mensajes.

LoopMessage mensajes masivos desde MacOS

¿Es seguro LoopMessage para enviar mensajes masivos? ¿Respeta tu privacidad?

Desde LoopMessage indican que la herramienta lo que hace es interactuar con las apps de mensajería como WhatsApp y Telegram sin necesidad de acceder a tus mensajes. Asimismo indican desde la plataforma que todos tus mensajes estarán cifrados.

Lo que sí podrá hacer LoopMessage es ver tus contactos, sin embargo no podrá editarlos. Igualmente, si quieres evitar que la plataforma tenga acceso a tus contactos, puedes hacer que LoopMessage solo use los que tú crees en la plataforma. De esta forma tendrás mayor privacidad.

LoopMessage es sin duda una excelente herramienta para el comercio electrónico porque reduce el tiempo para enviar mensajes masivos en Telegram y WhatsApp. Además te permitirá responder y enviar mensajes rápidamente.

Con esta plataforma podrás personalizar tus mensajes y mucho más, todo desde MacOS.

Web LoopMessage

Como hemos hablamos de herramientas, te dejamos otra para compartir tu pantalla de MacOS al Chromecast.