La app de respuestas rápidas que les dice a tus contactos de WhatsApp que te vas a Telegram

Watomatic para pasar de WhatsApp a Telegram

Los cambios en la política de privacidad de WhatsApp han provocado que algunos de sus usuarios quieran migrar a otras plataformas de mensajería como Telegram. De hecho tienes hasta el 15 de mayo para aceptar sus términos o empezarán a limitarte y entre otras cosas no podrás llamar ni ver tus contactos.

Si tú también quieres pasarte a Telegram lo ideal será que envíes mensajes a todos tus contactos para informarles que te vas de WhatsApp. El problema será enviar un mensaje a cada persona. Para este tipo de situaciones sirve Watomatic, una app para automatizar mensajes, ¿quieres saber más de ella? Continúa leyendo.

¿Qué es Watomatic y cómo puedes usarla para cambiar de WhatsApp a Telegram?

Pasa de WhatsApp a Telegram, Watomatic

Watomatic es una herramienta que te permite enviar respuestas automáticas de forma rápida en WhatsApp y Facebook Messenger. Esta plataforma te permite generar respuestas automáticas cuando tus contactos te escriban y establecer la frecuencia. Lo mejor es que funciona tanto para chats individuales como grupales.

En este artículo nos enfocaremos en cómo puedes usarla en WhatsApp para enviar de forma automática mensajes en los que indicas que te estás cambiado a Telegram. De tal modo que puedes enviar un mensaje cuando vayas a cambiarte de app de mensajería o les puedes informar con los mensajes predeterminados cuando te escriban a través de WhatsApp.

Lee también:  El perro motociclón, así es el viral más bonito de TikTok

Cambia de WhatsApp a Telegram, Watomatic

Para que la herramienta funcione correctamente las notificaciones de WhatsApp deben estar habilitadas y el desbloqueo por huella dactilar de la app de mensajería debe estar deshabilitada. Teniendo esto en cuenta Watomatic debe funcionar correctamente en tu móvil. Aunque desde la plataforma indican que existe la posibilidad de que esta herramienta no sea compatible con algunos dispositivos.

Esta herramienta de automatización de mensajes es relativamente nueva y no fue creada por una empresa, sino por distintos colaboradores. Desde Watomatic también indican que esta app respeta la privacidad de sus usuarios, no tiene anuncios ni sigue tus comportamientos, además es de código abierto.

Watomatic es una herramienta útil para automatizar mensajes y con ella podrás informar a todos tus contactos cuando te escriban por WhatsApp que te vas a Telegram. Si ya estás en Telegram y quieres enviar respuestas rápidas debes conocer el bot perfecto para hacerlo.