Wallapop ya es capaz de vender y alquilar pisos, ¿cómo lo hacen?

wallapop venta pisos

Wallapop hizo su entrada en la compra venta de cosas que teníamos por casa hace ya varios años. Yo, personalmente, llevo usándola desde sus inicios y he visto todas sus etapas. Sin ir más lejos aquí te conté mi experiencia tras usar Wallapay. Ahora han dado el paso a la venta de inmuebles, sí, has leído bien.

¿Por qué han hecho esto y cómo funciona este nuevo servicio? ¿Es una buena manera de vender mi piso? Quédate para saber todos los detalles de este movimiento.

Wallapop estrena su sección de inmobiliaria

Cada día sorprende más de lo que son capaces los encargados de esta ya monstruosa aplicación. A grandes rasgos han dado el paso al terreno de la venta de pisos y casas y lo han hecho con una nueva sección la cual ya está disponible de manera oficial. En contra de lo que se podría haber pensado en primer momento por el monopolio de otras plataformas hay mucho mercado para ello.

inmobiliaria wallapop

Según la marca se producen 50.000 visitas al día, un total de 30.000 transacciones y más de 5000 chats activos de forma diaria. He «comprobado» esto y hay bastante movimiento en mi zona, ¿habrán dado un pelotazo?

Para ello deberán trabajar en un sistema de monetización que no se base solo en los anuncios. No, no van a cobrar por las transacciones pero puede que si lo hagan mediante la financiación. Es solo una idea pero quién sabe. Yo ya me lo espero todo de este servicio a decir verdad.

«El sector está controlado por grandes inmobiliarias pero el pequeño emprendedor no tiene acceso al usuario, Queremos que esto cambie»

Lo que está claro es que es una buena manera de publicitar tu inmueble, ya sea para venta o alquiler. Por lo menos no está inundado de inmobiliarias muy grandes, sé de lo que hablo por experiencia, aunque no se sabe cuánto durará esta situación. Así que ya sabes, no te lo pienses dos veces. Puedes hacerlo incluso desde el ordenador de una manera sencilla.

Lee también:  Spotify se actualiza en Wear OS para reproducir música en tu reloj sin conexión

¿Has probado este servicio de inmobiliaria de Wallapop? ¿Cómo crees que evolucionará? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.