Ya puedes publicar ofertas en Wallapop desde el ordenador, descubre cómo

publicar ofertas wallapop desde pc

Seguramente habrás usado Wallapop en alguna ocasión. Como sabrás, hasta hace poco era una fabulosa app en la que subir cosas que ya no usas o comprar eso que buscas. Pero por si no lo sabías, ahora permite muchas más, porque ya es posible publicar ofertas en Wallapop desde PC.

Antes, desde el ordenador solo podías ver los productos. Y para contactar o comprar tenías que ir al móvil. Pero ahora podrás hacerlo todo desde el PC. ¡Te contamos cómo!

Publicar ofertas en Wallapop desde el ordenador

Si quieres saber cómo subir productos a la venta en Wallapop utilizando tu ordenador, es lo que te contaremos en el artículo de hoy. De esta forma, podrás disfrutar de una experiencia al menos más completa.

  • Entra en la web de Wallapop
  • Haz clic en el botón superior de la derecha que dice “Regístrate o inicia sesión“. Podrás registrarte si nunca has tenido cuenta o bien iniciar sesión de manera rápida con tu cuenta de Gmail o de Facebook.
  • Una vez dentro, haz clic en “Subir producto” (botón de la parte superior derecha y que te mostramos en la siguiente captura de pantalla).

subir producto wallapop pc

  • Ahora te saldrá un mensaje diciendo “¿qué venderás?” Tendrás que indicar si se trata de una vivienda, un coche, tus servicios o algo que no usas. Yo por ejemplo elegiré esta última opción, “algo que no uso“.
  • Lo siguiente será añadir información del producto: que estás vendiendo, el precio, la moneda, categoría, descripción, fotos, extras (precio no negociable, acepto cambios o hago envíos) y dónde lo quieres vender.
Lee también:  Descubre cómo descargar APKs de Google Play desde tu teléfono

vender producto wallapop ordenador

  • Cuando termines de completar toda la información haz clic en el botón del final que dice “subir producto“. También puedes ver una previsualización previa haciendo clic en el botón de la derecha de éste que dice “¿cómo quedará?”.
  • Súbelo sin miedo y verás lo que te mostramos en la siguiente imagen, tu perfil y todos los productos que tienes publicados. Desde ahí podrás destacarlo o seguir subiendo más. El resultado es como el que te mostramos a continuación:

vender wallapop pc

Es genial que Wallapop ponga a disposición de los usuarios esta herramienta para poder subir y vender los productos a través del PC. Recuerda que podrás hacerlo todo desde la web oficial, o desde el móvil si lo prefieres.

¿Te ha quedado más claro cómo publicar ofertas en Wallapop desde PC? ¿Ya lo has probado? No dudes en contárnoslo e los comentarios por si podemos ayudarte.

Web | Wallapop