3+1 trucos para vender más rápido por Wallapop

trucos vender rapido wallapop

¿Sabías que puedes usar Wallapop sin instalar la aplicación? La verdad es que está genial, pero no es uno de los trucos que te vamos a contar. Porque en este artículo nos enfocaremos en brindarte consejos para que vendas más deprisa. Así que si ves que no vendes y no sabes qué hacer, no te pierdas estos 4 trucos para vender más rápido por Wallapop.

Trucos para vender más rápido por Wallapop

Pon una buena fotografía del producto

Sé que da pereza sacar fotos a los productos que vendes. Pero necesitas hacerlo, porque es la única forma que tiene el posible comprador de ver el producto. Si la foto es mala, se ve borrosa o no llama la atención, no se parará a entrar. La foto debe ser clara, preferiblemente sacada fuera, con buena calidad. Y lo ideal, es que saques fotos del producto en distintos ángulos. ¡Así el futuro comprador podrá verlo completamente!

Añade una descripción completa

También sé que da pereza escribir en el móvil, porque piensas que escribiendo una línea se venderá igual. Pero normalmente, cuando se compra se quiere saber todo sobre el producto. Dependiendo de lo que sea, puede ser interesante conocer medidas, fecha de compra, lo que hace, etc. Son preguntas que te pueden preguntar por el chat. Pero si lo dejas todo bien especificado, seguro que vendes antes.

Lee también:  Cómo desbloquear a una persona en Facebook

Contesta rápido

Si te da vergüenza contestar o no te apetece nunca, mal vas si piensas que así venderás algo. Lo mejor es que descargues la app de Wallapop para el móvil y la tengas con las notificaciones activadas. Así podrás responder rápido cada vez que recibas un nuevo mensaje. De esa forma, reduces la posibilidad de que el posible comprador cambie de idea sobre tu producto o se lo compre a otro.

Esto no termina aquí, te proponemos 1 truco más que es infalible

Vende alguna cosa barata (si puedes)

Si puedes, pon algunos productos más baratos para aumentar tus ventas y así conseguir comentarios positivos. No hace falta que te diga que para ganar buenos comentarios, debes de ser amable, atento con el comprador, no engañarlo, etc. Hay usuarios que miran los comentarios antes de comprarle a esa persona.

Ahora ya tienes todo de tu lado para convertirte en un gran vendedor en la aplicación. ¿Qué tal te va? ¿Has conseguido vender mucho? ¿Cuáles son tus métodos?