Ya puedes chatear en la web de Wallapop, desde tu PC

Wallapop Version Web

No soy muy partidario de usar Wallapop por un pequeño detalle, no me gusta tener aplicaciones instaladas en el móvil. Sí, sé que soy raro pero lo cierto es que soy reticente a tener todo tipo de aplicaciones instaladas en el móvil, sobre todo aplicaciones que no son necesarias.

Cuando quiero usar Wallapop instalo la app y luego, una vez conseguido el propósito, la elimino pero en su empresa quizás se hayan dado cuenta de que esto pasa y que mucha gente es partidaria de negociar las cosas de segunda mano a través del PC (aunque parezca que vamos para atrás, esto pasa). Ahora, años después de que fuese imposible Wallapop ha activado muchas funciones en su versión web.

Chat Wallapop web

Ya puedes comprar y negociar por chat a través de la web de Wallapop

Hasta ahora, cuando alguien compartía un enlace de Wallapop, la gente podía mirarlo en el navegador pero en caso de querer chatear o cosas por el estilo era necesaria la app para hacerlo.

Esto era un error ya que otras aplicaciones de la competencia como Milanuncios o Vibbo permiten negociar sin crear ningún tipo de cuenta y sin instalar ningún tipo de aplicación. Wallapop se ha dado cuenta de que pese a su capacidad para ganar usuarios siendo una app necesitaba esta opción para impulsar las ventas a través de su servicio que ahora se ha aliado con Correos para el envío de paquetes.

Wallapop abre su versión web pero no con todas sus funciones

Después de trastear un rato en su versión web podemos ver que ahora es posible chatear y negociar con otros compradores. Sí, logueándonos con nuestra cuenta de Facebook o de Google, es posible acceder a nuestra cuenta de Wallapop y hacer varias acciones a través del navegador pero todavía hay algo que no está permitido.

Recomendado:  Juegos Olímpicos París 2024: cómo verlos en Telegram y otras opciones gratis

Para poner anuncios en la versión web de Wallapop tendremos que seguir esperando. Sí, así es, Wallapop todavía no permite poner productos a la venta de su versión web y esa seguirá siendo una opción exclusiva de su aplicación para móviles y tablets pero, al menos, ya podrás comprar cosas y negociar desde tu PC, es un gran paso.