Tus fotos y publicaciones no dejarán de ser privadas en Facebook

Tus fotos y publicaciones de Facebook no dejarán de ser privadas

Si utilizas Facebook de forma diaria, de seguro habrás notado que tanto tus amigos como familiares suelen compartir “cadenas” de información en sus muros que aseguran que la red social está realizando cambios en las políticas de uso. Desde aquí te recomendamos que no le prestes atención a ese tipo de publicaciones, pues la mayoría de esas publicaciones son mentira.

Ahora, y gracias a los cientos de miles de publicaciones compartidas dentro de la red social, se ha descubierto una información en donde se asegura que las fotografías, mensajes y publicaciones de WhatsApp y Facebook dejarán de ser privadas. Si viste esta publicación y piensas que la misma es real, te recomendamos que te quites esa idea de la cabeza, pues la red social no hará pública toda esa información.

Tranquilo, tus fotos y publicaciones de Facebook no dejarán de ser privadas

Facebook no hara publicas tus fotos y publicaciones

El rumor que se ha viralizado en Facebook, asegura que todas las fotos, mensajes y publicaciones de Facebook y WhatsApp dejarán de ser privadas, algo que no tiene mucho sentido, pues la red social nunca ha anunciado nada sobre este cambio. Incluso, si esto llegase a ser verdad, Facebook sufriría miles de demandas, lo cual haría que la plataforma vaya a la quiebra casi de forma inmediata.

El mensaje que están compartiendo miles de usuarios en Facebook dice lo siguiente: “A partir de las 00 hs de mañana, tus fotografías, mensajes y publicaciones de WhatsApp y Facebook dejarán de ser privadas – e incluso podrán iniciarte juicios por ellas. Yo NO lo autorizo#”. Además, muchos usuarios también copian y pegan el siguiente texto: “YO NO AUTORIZO A FACEBOOK A PUBLICAR NADA DE MIS FOTOGRAFÍAS Y VIDA PERSONAL…!!!!”.

Cabe destacar que esta cadena de publicaciones no tiene nada que ver con la información falsa en donde aseguran que Facebook usará tus fotos sin tu permiso, o sea, es una nueva cadena que lo único que busca es confundir a los usuarios.

Sin mucho más que añadir al respecto, si en verdad te preocupa la privacidad de tus fotos, publicaciones y mensajes de Facebook, te recomendamos seguir este tutorial en donde te explicamos cómo mejorar la privacidad en Facebook. Allí te mostramos 3 simples consejos que puedes llevar a cabo para que tu privacidad dentro de esta red social esté bien configurada. Desde ya es necesario aclarar que puedes seguir utilizando Facebook sin miedo, pues la red social no te demandará por publicar fotos, vídeos o enviar mensajes.