Stardeos aún no tiene una app oficial para el móvil. ¡Cuidado con los APKs falsos!

No existe la app de Stardeos, todas sus APKs son falsos

Desde que Dalas Review anunció Stardeos, su nuevo proyecto para hacerle la competencia a YouTube, cada vez son más los usuarios interesados. Sin embargo, esto es una oportunidad de oro para todos aquellos que intentan aprovecharse y sacar tajada a costa del trabajo ajeno.

Ahora mismo, Stardeos no tiene aplicación oficial para el móvil. Por tanto, debes saber que todos los APK que te ofrecen tener Stardeos en el móvil son falsos. ¡Así que estate al loro para que no te engañen!

Stardeos no tiene versión app por el momento

Si bien es uno de sus primeros objetivos, Stardeos aún no tiene una aplicación oficial que puedas descargar de la Play Store. Piensa que es un proyecto en fase beta, y que aún ni siquiera tienen los sponsors necesarios como para permitir que los usuarios usen adblock.

Aún así, hay formas de acceder a Stardeos y no tener que tragarte la publicidad del sitio aunque tenga anti-adblock.

Aún no hay una app de Stardeos para Android, no te fíes de las APKs que veas por Internet

Volviendo al tema, no es de extrañar que salgan APKs falsos de Stardeos. Después de todo el interés que han demostrado los usuarios en la plataforma. Poco después de anunciarse públicamente en el canal de YouTube de Dalas Review, el registro en masa de más de 150.000 usuarios hizo que Stardeos se cayese y fuera necesario dejar el sitio en mantenimiento. ¡Ha superado todas las expectativas del proyecto!

Entre la gran cantidad de gente interesada en Stardeos y la polémica personalidad de su fundador, Dalas Review, raro sería que no apareciesen intentos fraudulentos de APK. De momento, si quieres acceder a Stardeos de forma rápida puedes crear un acceso directo en tu móvil.

Lee también:  Cómo ganar dinero viendo vídeos en TikTok

Nuestra recomendación es que tengas un poco de paciencia, hasta que se anuncie oficialmente el lanzamiento de la app de Stardeos para Android. La única forma de acceder a Stardeos.com es desde el navegador.

Y en el caso de que quieras probar algún APK por si acaso funciona, recuerda revisar que no tenga ningún virus antes de instalarlo en tu móvil. ¡Es seguridad básica en Internet!