¿Stardeos no te deja crear una cuenta? Prueba estas soluciones

Stardeos no me deja crear una cuenta solucion

Si estás teniendo problemas para crear una cuenta en la alternativa a YouTube creada por Dalas Review, no busques más. Aquí te mostraremos distintas soluciones que podrás llevar a cabo para poder registrarte de manera exitosa.

¿Por qué Stardeos no me deja crear una cuenta?

Por que Stardeos no me deja crear una cuenta

Los motivos por los cuales Stardeos podría no dejarte crear una cuenta, pueden llegar a ser varios. De igual forma, uno de los que suele decir “presente” en casi todos los casos, está relacionado con los servidores de la plataforma.

Al tratarse de un proyecto relativamente nuevo, las personas que están detrás del mismo suelen realizar cambios de forma constante. Estos cambios hacen que el sitio web sea muy inestable (a veces funciona y otras veces no).

En otras palabras, si no puedes crear una cuenta porque la página web no responde, lo más probable es que Stardeos esté caído. En dicho caso, la mejor solución es esperar un par de horas para que la plataforma vuelva a estar en línea.

Regístrate en Stardeos usando tu ordenador

Crear cuenta en Stardeos desde el PC

Como de seguro debes saber, Stardeos no cuenta con una aplicación oficial, así que solo es posible ver vídeos desde el móvil usando la versión web de la plataforma.

Lee también:  Radarbot, el avisador de radares para Android, ¿vale la pena?

Lamentablemente, la alternativa a YouTube creada por Dalas Review funciona bastante mal en Android e iPhone, por lo que no se recomienda crear una cuenta desde un smartphone.

Es por este motivo que te aconsejamos usar un PC para crear una cuenta. Nosotros pudimos comprobar que el proceso de registro no presenta problemas cuando se utiliza un ordenador.

Cumple con los requisitos que te indica la plataforma

Stardeos mayor de edad

Si cuando completas el formulario de registro en Stardeos aparece el siguiente mensaje: “Error desconocido”, lo más probable es que no cumplas con los requisitos que te pide la plataforma.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir? Los que te mencionamos a continuación:

  • Usar una cuenta de email registrada en Gmail, Outlook o Yahoo!.
  • Ser mayor de 18 años.

Si estás incumpliendo alguno de esos requisitos, nunca podrás registrarte en Stardeos, pues hay un filtro que verifica si la información que se ha puesto es correcta o no.

Utiliza datos reales para registrarte

Stardeos datos reales para registrarse

¿Estás intentando registrarte usando datos falsos? Si tu respuesta es “sí”, deberás desistir de inmediato, ya que Stardeos bloquea este tipo de acciones. Desde ya, te recomendamos poner tus datos reales, pues el proceso de registro es controlado de forma manual.

Si tu nombre y apellido son distintos a los que aparecen en tu cuenta de correo electrónico, jamás te llegará el email para confirmar el registro.

Lee también:  ¿Vale la pena Tivify para ver la TV en Android?

Sin nada más que añadir al respecto, es importante mencionar que puedes ponerte en contacto con el soporte de Stardeos (desde la página web de la plataforma de vídeos). Ellos podrán darte una asistencia personalizada para solucionar cualquier inconveniente que tengas al momento de registrarte.