Así es SALT, una app como Tinder pero solo para cristianos

SALT la app de citas para cristianos como Tinder

Aunque Tinder ya no tiene la relevancia que tuvo durante su lanzamiento, aún continúa siendo la app de citas más popular de todas. Pues bien, lamentablemente esta famosa aplicación no es el mejor lugar de citas para todos. Por ello, han surgido alternativas como las apps LGBTQ+ para ligar y aquellas destinadas exclusivamente a ricos y famosos.

Pues bien, los creyentes del cristianismo también tienen su alternativa. Se trata de SALT, una aplicación de citas que te permite conocer a otras personas cristianas para que puedas encontrar el amor de tu vida. ¿Quieres saber cómo funciona? Pues enseguida te lo explicamos.

SALT, la app de citas para cristianos como Tinder

Asi es SALT como un Tinder pero solo para cristianos

SALT es la app de citas más popular de la comunidad de cristiana, ya que actualmente cuenta con más de 10000 cristianos activos que participan en la plataforma en busca de una relación afectiva. Como en cualquier otra aplicación, lo primero que tienes que hacer al descargarla es crearte una cuenta, pudiendo utilizar tu Facebook o cuenta de Google para hacerlo más rápido.

El proceso de registro es muy similar al de otras plataformas: te pedirán tu nombre, edad, género, lugar en el que vives, etc. Sin embargo, un aspecto en el que se diferencia esta app es que deberás escribir en un apartado un texto sobre cómo describirías tu fe (esto vendría siendo la biografía en otras apps de citas).

Lee también:  Ya está disponible Nothing Launcher: la experiencia del Nothing Phone 1 llega a tu Android

Asimismo, para completar tu perfil tendrás que responder una serie de categorías que serán tenidas en cuenta por el algoritmo de SALT para el matchmaking. Estas están relacionadas con el tipo de iglesia al que perteneces (metodista, ortodoxa, protestante, etc.), si bebes, fumas, tu estado civil actual o si tienes hijos o no.

Una vez que ya tengas tu perfil, el resto del funcionamiento de la app es muy similar al de Tinder. SALT te mostrará los usuarios que coinciden con las características de tu perfil y podrás indicar si te interesan o no para ver si logras obtener un match o coincidencia.

Y tú… ¿Te animarás a probar el clon de Tinder para cristianos?