Descubre cuántas visualizaciones tiene tu nombre en TikTok

Que tan popular es tu nombre TikTok

Las tendencias no se detienen en TikTok, pues no pasa ni siquiera un día sin que cientos de miles de personas se sumen a un challenge para aportar su granito de arena.

Ahora, y gracias a la imaginación de un influencer británico muy conocido en TikTok, KSI, es posible descubrir qué tan popular es un nombre dentro de la app de vídeos del momento.

Si te interesa saber cuántas visualizaciones tiene tu nombre, te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí te explicaremos cómo ver esta información desde la app oficial de TikTok para Android e iOS.

¿Cómo ver qué tan popular es tu nombre en TikTok?

Antes de que te expliquemos cómo sumarte a este viral, es imprescindible que realices estos pasos desde la app oficial de TikTok para Android o iOS.

A diferencia de otras tendencias, este viral en cuestión no puede realizarse en la versión web de la plataforma. Si no puedes usar la versión normal de TikTok porque se traba o se cierra sola, te recomendamos instalar TikTok Lite, la versión ligera que funciona sin problemas en móviles de gama baja.

Ver tu nombre en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la app de TikTok, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la derecha de la pantalla, opción que lleva el nombre de “Tendencias”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el pequeño cuadro de búsqueda que se ubica en el centro superior de la pantalla.
Lee también:  ¿Cómo bloquear a un usuario en TikTok?

Ver cuantas visualizaciones tiene tu nombre en TikTok

  • Escribe tu nombre en dicho cuadro de búsqueda (nombre real, no el nombre de usuario), y luego pincha en el primer resultado.
  • Navega por las pestañas que se muestran en la parte superior de la pantalla hasta encontrar la que dice “Hashtags”. Una vez encontrada, pincha sobre la misma.
  • En cuestión de segundos, TikTok te mostrará cuántas visualizaciones tiene tu nombre dentro de la plataforma.

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante mencionar que puedes sacarle provecho a tu nombre, siempre y cuando el mismo sea muy popular, ¿cómo? Pues ganando dinero viendo y subiendo vídeos en TikTok.