Descubre cómo puedes programar mensajes automáticos en WhatsApp con SKEDit

mensajes automáticos en WhatsApp

A todos alguna vez nos ha pasado que olvidamos felicitar a un familiar o amigo en su cumpleaños, a nuestros padres en su aniversario o tenemos esa novia que nos reclama por no enviarle un mensaje de buenos días, te ha pasado ¿verdad?

Con SKEDit Scheduling olvídate de esos problemas, sigue leyendo y descubre cómo programar el envío de mensajes automáticos en WhatsApp.

SKEDit Scheduling, programa todas tus tareas

SKEDit

Si bien es cierto que SKEDit Scheduling te permite programar mensajes automáticos en WhatsApp, la aplicación funciona para mucho más que eso.

Con SKEDit puedes programar publicaciones para Facebook, envío de correos, mensajes de texto e incluso establecer notificaciones de llamadas, para que no olvides que debes realizar esa importante llamada. Aunque esto último puedes configurarlo con una alarma en Google Assistant.

La aplicación posee una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar para programar cada una de sus funciones.

Cómo programar tus mensajes automáticos en WhatsApp

  • Descarga e instala SKEDit Scheduling desde el enlace que te dejamos más abajo.
  • Inicia sección en la app.
  • Selecciona WhatsApp en el menú principal.
  • Escoge el contacto o grupo que recibirá tu mensaje.
  • Programa la fecha y hora. También puedes programar si deseas que se repita en el tiempo.

De esta manera tendrás programado todos los mensajes que quieras. Lo mejor de todo es que puedes programar que la app te notifique 10 minutos antes de enviar el mensaje por si deseas hacer una modificación de último momento o si deseas cancelar el envío.

Lee también:  Cómo descargar el podcast que quieras de Apple Podcasts y Spotify

Es una excelente función ya que estos mensajes pueden ser enviados a personas e incluso a grupos.

La parte negativa de SKEDit Scheduling

Lo único malo que podemos encontrar en SKEDit Scheduling es que para que pueda funcionar debes tener el móvil sin ningún tipo de bloqueo de seguridad como patrón o clave (solo se permite bloqueo simple de la pantalla).

Esto no tiene nada que ver con la aplicación, Android por seguridad no permite que ninguna aplicación realice este tipo de acciones si el móvil se encuentra bloqueado.

Sin duda una interesante aplicación que nos puede sacar de muchos apuros si aceptamos el riesgo de seguridad al usarla. Si decides probarla descárgala desde el siguiente enlace y luego coméntanos que tal te ha ido.