¿Tienes problemas para dormir? La novia de Elon Musk podría ayudarte

Novia de Elon Musk quiere ayudarte a dormir

Cuando de aplicaciones para poder conciliar el sueño se trata, Endel es una de las que más logra destacar sobre el resto. Diseñada y lanzada en iOS hace ya un tiempo, esta app llega a Android con algunas novedades que han logrado despertar el interés de aquellos usuarios que tienen problemas para poder dormir.

Una de esas novedades es la intervención de la novia de Elon Musk, Claire Elise Boucher, quien creó un “sonido especial” para la app. Dicho sonido tiene como objetivo ayudar a las personas a relajarse para que puedan quedarse dormidas más rápidamente.

La novia de Elon Musk quiere ayudarte a conciliar el sueño

Si aún no has entendido bien de qué trata esta colaboración entre Endel y Claire Elise Boucher, lo mejor que puedes hacer es descargar la app en tu móvil Android y buscar el sonido llamado “Al Lullaby”. Dicho sonido especial ha sido creado teniendo en cuenta varios factores: tiempo, ubicación del usuario, frecuencia cardíaca y condiciones climáticas.

Según la hora, el lugar, el clima y el ánimo del usuario que reproduzca el sonido por medio de la app Endel, Al Lullaby utilizará escalas pentatónicas simples y un algoritmo que buscará relajar al usuario lo más rápido posible.

¿Es realmente efectivo el sonido creado por la novia de Elon Musk?

Como funciona la aplicacion Endel

Nosotros hemos escuchado este sonido justo antes de irnos a dormir, y siendo sinceros… hemos podido relajarnos casi de forma inmediata. Si alguna vez viste un vídeo de ASMR en YouTube, la sensación que genera el sonido creado por la novia de Elon Musk es bastante parecida. Eso sí, es imprescindible escucharlo con auriculares para que el sonido tenga efecto sobre nuestros sentidos.

Sin mucho más que añadir al respecto, es importante mencionar que la app Endel ofrece una prueba gratuita de 7 días. Una vez terminada la prueba gratuita, se deberá abonar una suscripción mensual o anual para poder seguir utilizandola.

Endel
Price: Free