5 aplicaciones de Android que te ayudarán a dormir mejor

En Androidphoria sabemos que no siempre duermes como realmente quieres. En ocasiones las preocupaciones y el estrés te arruinan un buen descanso. Por eso, hoy te recomendamos las 5 mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a dormir mejor.

Es fundamental que sepas que existen muchas opciones, así que atento a los consejos que te daremos para que disfrutes y duermas como un bebé.

¿Te cuesta dormir? Descansa y duerme tranquilo con estas apps

Pzizz

Esta es la app más completa que encontrarás en GooglePlay. Posee un sinfín de mezclas musicales, audios y sonidos relajantes que te ayudarán a conciliar el sueño. Además, tiene una alarma especial que te despertará poco a poco para que puedas abrir los ojos de manera calmada.

Es importante que sepas que esta herramienta fue desarrollada gracias a estudios psicológicos sobre cómo manejar la concentración del hombre. Por lo que estás en buenas manos.

Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Pzizz - Sleep, Nap, Focus
Developer: Pzizz
Price: Free

Sleep Better

Esta herramienta está caracterizada porque mide y programa tu sueño dependiendo de la actividad física que hayas hecho durante el día (haber realizado deporte, bebido café, tomado bebidas alcohólicas o haber cenado fuera de hora). La app monitorea tus ondas cerebrales para saber cuánto tiempo estuviste bajo un sueño ligero y cuanto bajo un sueño pesado. De esta manera sabrás cómo duermes realmente.

Breethe – Meditation & Music

Breethe es una app dedicada por completo a relajarte y prepararte para dormir. Esta herramienta lo logra gracias a sesiones especiales que se dedican a despejar tu mente y prepararte para conciliar el sueño.

Glimmer

Si eres de aquellas personas que poseen un cuarto completamente oscuro porque trabaja de noche y duerme durante el día esta es la app para ti.

A diferencia de las demás, Glimmer es un despertador luminoso que gradúa la bombilla inteligente que se compra aparte desde tu móvil, justamente 30 minutos antes de la hora fijada, para que simule un ameno despertar. Por esto, Glimmer es una excelente herramienta que puedes combinar con las anteriores que te hemos presentado.

Glimmer (despertador luminoso)
Glimmer (despertador luminoso)

Sleep Cycle

Si eres de los que le gustan las estadísticas para llevar un control perfecto de lo que te sucede, has llegado a la opción ideal. Sleep Cycle es una app que analiza mediante ondas electromagnéticas tu sueño. De esta manera, esta herramienta logrará encontrar, mediante un intervalo de media hora, el momento ideal para poder despertarte.

Sleep Cycle alarm clock
Sleep Cycle alarm clock

Ahora que posees todas estas herramientas en la palma de tu mano no pierdas el tiempo, relájate y deja que tu teléfono te ayude a dormir mejor. Acá te dejamos una app especial para que puedas organizarte mejor en tu día a día.

Compartir