¿Alternativas a Notability? Conoce 5 apps similares para Android

Apps alternativas a Notability

Hay aplicaciones de iOS que solo están disponibles dispositivos Apple. Notability es una de esas apps que muchos quisieran tener en sus móviles Android porque permite crear notas escritas con el teclado, dibujar, sumar audios, gráficos y organizar ideas.

Aunque no está disponible para dispositivos que no sean los de la manzana, si quieres las mismas funciones en tu móvil Android necesitas buscar alternativas a esta plataforma y aquí te mostraremos las 5 mejores.

La app de notas más popular, Evernote

Evernote app alternativa a Notability

Evernote es una de las apps de notas más completa de esta lista, en ella tendrás múltiples funciones para que te organices mejor, tomes notas, las compartas y crees horarios de trabajo.

Lo interesante de esta app es que te permite hacer notas en formatos como texto, audio y vídeo. Además te permite digitalizar documentos, adjuntar documentos y sincronizar la información de la plataforma en varios dispositivos.

Una de las mejores alternativas a Notability, Microsoft OneNote

OneNote app alternativa a Notability

Esta app funciona como un cuaderno digital en el que puedes tomar notas, dibujar y adjuntar archivos sin dejar la sencillez de lado. Podrás ser más organizado gracias a las funciones de esta plataforma, además de su comodidad. Por esto es ideal para llevar un control de tus tareas y poder cumplir tus objetivos.

Lee también:  Dispo está disponible solo en iOS pero existen buenas alternativas para Android

Una app minimalista que ofrece funciones similares a Notability, Notezilla

Notezilla app alternativa a Notability

Si quieres una app minimalista para hacer notas, Notezilla es para ti. Es muy simple entender cómo usar esta plataforma, en la pantalla principal podrás ver los títulos de tus notas y si seleccionas una verás todo lo que has escrito en ella.

Para facilitar que diferencies las notas, esta aplicación te permite ponerle etiquetas con colores. Además te ofrece funciones como adjuntar imágenes, configurar alarmas y poner un widget en la pantalla de inicio de tu móvil para escribir notas más rápido.

La opción similar a Notability de Google, Google Keep

Google Keep app alternativa a Notability

En esta lista no podía faltar la app de Google que sirve de alternativa a Notability. En esta plataforma podrás crear y compartir notas, planificar reuniones, añadir etiquetas con colores, adjuntar audios o vídeos, incluso puedes programar recordatorios desde las notificaciones de Android.

Google Keep se sincroniza muy bien entre dispositivos móviles, tablets y ordenadores.

Si te gusta la personalización debes usar Notebook

Notebook app alternativa a Notability

Notebook funciona como un libro de apuntes digitales que te ayuda a organizar tus tareas. Lo mejor de esta plataforma es que te permite personalizarlo casi todo, igualmente puedes crear checklists, subir grabaciones, crear múltiples tarjetas, hacer diagramas, escanear y subir documentos, etc.

Lee también:  Cómo quitar las notificaciones de promociones en Udemy

Cada una de las apps de esta lista tiene algunas funciones que destacan sobre las demás, aunque todas tienen funciones similares a Notability. Si quieres comenzar a organizarte mejor debes conocer las 5 mejores apps de agenda y organización.