¡Motodi ya no funciona! MotoPlay ha llegado para sustituirla

motoplay aplicacion

Si usabas la app Motodi para ver Fórmula 1 y MotoGP gratis, lamentamos decirte que ha dejado de funcionar. Por suerte, sus desarrolladores siguen trabajando incansablemente para mantener a flote el proyecto. Así como reemplazaron NodoFlix con NodoSports, han lanzado una nueva aplicación llamada MotoPlay que continúa el legado de Motodi con transmisiones en directo y gratis tanto de la F1 como de MotoGP.

A continuación, te mostramos las novedades de esta aplicación y cómo descargar su APK para instalarla en tu móvil Android. Además, al final te contaremos si es segura de usar según nuestras investigaciones.

MotoPlay: una nueva aplicación para ver la F1 y MotoGP gratis

como ver formula 1 gratis 2021

MotoPlay es una app gratuita que te permite ver en directo los grandes premios de MotoGP y Fórmula 1 con una calidad de imagen bastante buena. Con MotoPlay, no te perderás ningún detalle de las carreras más emocionantes del mundo del motor, ya que cuenta con un reproductor integrado de alta definición y un sistema de conexión rápida y segura.

MotoPlay es la app ideal para los amantes de los deportes de motor, por el hecho de que es complementaria a NodoSports (NodoFlix, Nodito o NodoGO). Así, podrás estar al día de toda la información y las novedades sobre MotoGP y Fórmula 1 gratis. Descarga Motodi y vive la pasión por la velocidad en tu dispositivo Android.

Lee también:  Estas son las 10 mejores alternativas a ChatGPT gratis para Android

Cómo descargar MotoPlay APK e instalarla

motoplay apk

¿Te apasionan las carreras de F1 y MotoGP? Entonces no puedes perderte MotoPlay APK, una app que te permite ver en vivo los mejores eventos de estos deportes. En esta app podrás consultar los horarios y la cuenta atrás de cada carrera, así como ver las repeticiones de las que ya han terminado. Además, la app te da acceso a 30 minutos previos al evento para que no te pierdas ningún detalle.

Instalar MotoPlay en tu Android es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Antes de nada, asegúrate de que tu Android permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Descarga MotoPlay desde el enlace que te dejamos más abajo o desde su canal de Telegram.
  • Localiza en tu carpeta de descargas el archivo APK de MotoPlay descargado. Puedes acceder a él más rápido pulsando la notificación de descarga finalizada.
  • Pulsa en instalar y concede los permisos necesarios.
  • Cuando termine la instalación, abre MotoPlay y acepta las condiciones de uso de la app.
  • Por último, elige el evento en directo que quieras ver y disfruta del contenido disponible (los canales solo estarán disponible cuando empiecen los eventos).

Descargar | MotoPlay APK Grupo de Telegram (enlace alternativo)

A la app aún le falta desarrollo, por lo que es normal que te encuentres bugs o fallos raros. Asegúrate de revisitar los enlaces de descarga para ver si hay una nueva versión y actualizarla. Cuando no funcione, te recomendamos que simplemente fuerces su detención, limpies su memoria caché y la vuelvas a abrir.

Lee también:  Ace Stream para Android: qué es y cómo descargar el APK de forma oficial

Por cierto, si tocas el icono de la Luna que está en la parte superior de la pantalla inicial, puedes activar su modo oscuro.

¿Es segura MotoPlay? ¿Corro algún riesgo al usarla?

motoplay virus total

¿Te preocupa que sea una app peligrosa o ilegal? A nosotros también y por eso la hemos investigado a fondo. Tras analizar su APK, hemos determinado que MotoPlay es una app totalmente segura y confiable, que no contiene ningún virus o malware. Puedes comprobarlo tú mismo en la imagen de arriba, donde se muestra el análisis del APK realizado por VirusTotal, un servicio que usa más de 50 antivirus y más de 60 motores de detección en línea diferentes.

El resultado es claro: el APK de MotoPlay es 100% seguro para tu móvil. Además, según la sección DMCA de la app, teóricamente no infringe ningún derecho de autor, ya que solo comparte enlaces de contenidos audiovisuales de servidores de terceros. Estos son los que deben tener los contratos de cesión de derechos con los campeonatos de la F1 y MotoGP.