Adiós Nodito, hola NodoFlix: el APK para ver fútbol que ha sustituido a Nodito

NodoFlix resucita: el APK para ver fútbol gratis tras la retirada de Nodito

ACTUALIZACIÓN: NodoFlix fue cerrada y ahora solo funciona NodoSports

Los esfuerzos por poder ver contenido gratis nunca dejan de surgir a pesar de los miles de bloqueos de acceso o restricciones que reciben. En el caso de Nodito, el APK que permitía ver fútbol u otros deportes gratis, en vivo y directo, además de en cualquier lugar, el bloqueo ha sido irremediable. Ahora este APK ha dejado de funcionar. Sin embargo, no significa que ahora no exista forma de ver fútbol gratis; su sucesora tiene otro nombre: Nodoflix.

Y aunque también haya pasado por el mismo escarmiento, sí que consiguió la forma de volver, aunque de forma temporal. Así lo anunciaron sus creadores desde su canal de Telegram. Si todavía te interesa tener una manera de ver fútbol gratis en cualquier dispositivo, entonces NodoFlix puede ponerse a la orden, con nuevas formas de descargarse.

NodoFlix resucita: así puedes descargar el APK sin trabas

Nodoflix

No se sabe hasta cuando estará disponible NodoFlix, ni si sus creadores sacarán posteriormente otro medio para continuar viendo partidos de cualquier deporte en vivo sin pagar nada. Lo que sí se sabe es que después de ser restringida en la Play Store, la app de NodoFlix consiguió otras maneras para poder descargarse libremente.

Lee también:  Ya puedes descargar PokéRogue para Android e iOS: así se hace

Una de ellas, es desde la página oficial de NodoFlix, en donde salen diferentes opciones para descargarse. La otra opción es desde el canal de Telegram. Una vez accedas a él, basta con enviar el comando “/app” (obviando las comillas). Tras esto aparecerá un mensaje con la opción para descargar el APK.

Así que ya sabes. Si todavía te apetece tener una manera gratuita (aunque no demasiado legal que digamos) para ver a tu equipo favorito jugar, podrás tener la alternativa de NodoFlix todavía vigente. Es bastante fácil de descargar y se trata de una APK segura. ¡No te la pierdas!

DESCARGAR NODOFLIX DESDE SU WEB | Enlace

DESCARGAR NODOFLIX EN TELEGRAM | Enlace