3 grupos de Telegram para ver NBA y otras ligas de baloncesto gratis

ver baloncesto gratis en telegram

Existen muchas formas de ver deportes gratis en tu dispositivo. Por ejemplo, puedes probar ver deportes en Kodiver deportes en Stremio. Pero en esta ocasión te daremos otra opción. En esta oportunidad te compartiremos tres grupos de Telegram para que puedas ver baloncesto gratis.

Estos tres grupos que te recomendaremos suelen ser portales a través de los cuales te harán llegar enlaces para poder ver deportes en vivo en otros portales. Así que si quieres saltarte el intermediario, te recomendamos que pruebes métodos como Daddylive en Kodi. Si ya tienes Telegram y prefieres no descargar nada, pues no dejes de leer.

BA-LON-CES-TO, un grupo dedicado a discutir sobre este deporte y compartir enlaces a juegos

ba lon ces to

En la descripción de la sección General de este grupo, podrás ver que los administradores establecieron desde el principio que ese es un grupo dedicado a hablar sobre baloncesto. Además de eso, los moderadores permiten que se compartan enlaces para ver juegos de baloncesto en vivo, siempre de manera educada.

Este es un buen lugar para empezar a buscar los enlaces de las transmisiones de los partidos que quieres ver, ya que es un grupo bastante activo. Una recomendación que hacen mucho en ese grupo es utilizar el navegador de Opera y su VPN para poder ver los juegos de baloncesto sin problemas.

Lee también:  WhatsApp Wrapped: descubre cómo fue tu actividad en los chats de la aplicación este año

Visitar | BA-LON-CES-TO

Baloncesto en diferido, un espacio seguro para los amantes de este deporte

baloncesto en diferido

Si te interesa poder ver tus juegos de baloncesto en diferido y hablar al respecto, este es el canal de Telegram para ti. Aquí tendrás acceso a los partidos, quizás no en tiempo real, pero sí en buena calidad y completos. Y si quieres verlos en una pantalla más grande que la de tu móvil, te invitamos a que leas nuestro artículo de cómo ver Telegram en tu TV.

Además de eso, tendrás acceso a encuestas, noticias de baloncesto, eventos y mucho más, así que si disfrutas más que solo ver los juegos, te invitamos a visitar el canal de Baloncesto en diferido en Telegram.

Visitar | Baloncesto en diferido

NBA Live Streaming, consigue tus enlaces de la NBA justo aquí

nba live streaming

Si estás más interesado en la NBA que en cualquier otra liga de baloncesto, te recomendamos visitar este canal. Este es un espacio reservado específicamente para enlaces de partidos importantes de la NBA. Transmisiones en vivos de diferentes fuentes, todas en un solo lugar.

Si se acerca algún juego de la NBA que quieras ver de forma gratuita, te recomendamos buscar en este canal para ver si ya han compartido un enlace para poder verlo.

Lee también:  Mejores VPN para WhatsApp: chatea sin restricciones ni censura

Visitar | NBA Live Streaming

Y con eso finalizamos nuestro artículo sobre los 3 mejores canales de Telegram para ver Baloncesto gratis. Esperamos que te hayan gustado y que te funcionen a la perfección. Si tienes alguna duda, déjala en la sección de abajo para que podamos ayudarte con tu problema.