¿Perdiste tu móvil? Encuéntralo con estas aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones para encontrar un movil perdido

Si cambiaste tu móvil Android hace poco tiempo y tienes miedo de que alguien te lo robe, o de que lo pierdas de forma accidental. Pues despreocúpate, pues hoy aquí vamos a mostrarte cuáles son las 5 mejores aplicaciones para encontrar un móvil perdido o robado.

La lista está compuesta por aplicaciones que realmente funcionan cuando se trata de encontrar un teléfono a distancia. La mejor parte es que todas son gratuitas, y además son extremadamente simples de utilizar

Las 5 mejores aplicaciones para encontrar un móvil

Family Locator

Esta aplicación hace exactamente lo que dice su nombre. Pues te permitirá crear un grupo personal con amigos y familiares para que todos puedan saber dónde están los móviles con tan solo entrar a la aplicación, ya sea desde el teléfono o bien desde la versión web.

Family Locator no solo sirve para encontrar un móvil perdido o robado, también sirve para saber dónde está esa persona que no responde los mensajes ni las llamadas. El único punto en contra que tiene esta aplicación es que no fue creada para localizar móviles. Pero funciona de la misma manera que las aplicaciones que fueron creadas con ese fin.

Lee también:  TikTok ahora muestra tu nombre de usuario cuando compartes vídeos, ¿se acabó la privacidad?

Find My Phone from Google

Find my phone from Google

Esta es la aplicación nativa de Google para Android en lo que a búsqueda de móviles perdidos respecta. Prácticamente ofrece todas las herramientas necesarias para poder encontrar un dispositivo que se encuentre en manos de otra persona.

Además de permitirle al usuario saber la ubicación “exacta” del teléfono, le permite hacerlo sonar, borrar todos los datos privados y hasta mostrar un mensaje de alerta. Find My Phone es muy simple de usar y además no posee compras ni publicidad dentro de la app.

Cerberus

Esta fue una de las primeras aplicaciones que se presentaron en Android para encontrar móviles perdidos. Han pasado los años y su funcionalidad se vio un tanto sobrepasada por otras aplicaciones, pero de igual forma sigue siendo muy útil.

Con Cerberus vas a poder realizar las siguientes funciones al momento de perder el móvil:

  • Bloquear el móvil a distancia.
  • Resetear y borrar la información del teléfono.
  • Hacer sonar una alarma de alerta.
  • Mostrar mensajes en la pantalla para que la persona que lo encuentre los pueda ver.
  • Acceder a la cámara frontal para tomar fotografías sin que la persona que robó el móvil lo sepa.

Prey Anti-Theft

El propósito principal de esta aplicación para Android es ayudarte a encontrar el móvil en caso de que lo pierdas. Es muy parecida a Cerberus, con la diferencia de que la interfaz es un poco más amigable.

Lee también:  Deshacer el "No me interesa" de un vídeo en TikTok es posible

Prey Anti-Theft te ofrece las siguientes funciones que podrás utilizar cuando pierdas el móvil:

  • Encuentra tu móvil por medio de Google Maps.
  • Bloquea del dispositivo a distancia.
  • Podrás hacer sonar una alarma las veces que quieras.
  • Podrás tomar las fotografías que quieras, tanto de la cámara frontal como de la trasera para verlas en tu computadora.

Wheres My Droid

Descargar Wheres my droid

Funciona de la misma forma que lo hacen las aplicaciones mencionadas anteriormente. Si pierdes el móvil, podrás encontrarlo utilizando la versión web desde tu ordenador. Wheres My Droid se caracteriza por estas cosas:

  • No consume prácticamente nada de batería.
  • Permite activar un modo oculto para que nadie pueda leer los mensajes que llegan al móvil cuando se extravía.
  • Permite enviar mensajes para que se muestren en la pantalla del teléfono.
  • Posibilidad de activar alarmas programadas.
  • Podrás bloquear el móvil para que el mismo no pueda ser apagado.
Wheres My Droid
Price: Free

¿Cuál descargo?

Te recomendamos que descargues todas las aplicaciones y que las pruebes. De esta manera podrás saber cuál de ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades. Vale mencionar que todas son gratuitas, pues ninguna de estas te cobrará por la utilización de sus servicios.