¿Quieres mejorar tu productividad? 5 apps recomendables para que lo consigas

Apps para mejorar productividad

¿Te distraes constantemente y tu tiempo se ve limitado por múltiples factores, reduciendo así tu productividad? Aunque anteriormente te hemos recomendado las mejores apps de agenda y organización, hoy queremos enseñarte 5 aplicaciones para mejorar tu productividad.

Trello: una de las apps más populares para mejorar la productividad

Trello app mejorar publicidad

Esta aplicación es muy popular entre las personas que buscan mejorar su productividad. Trello te permite administrar y organizar tus proyectos.

En esta app puedes crear tableros y tarjetas en ellos, para que organices las tareas que tienes pendientes y así alcanzar tus objetivos. Además es una forma tan eficiente como interesante de organizar tu lista de tareas pendientes. Sigue este enlace si prefieres encontrar alternativas a Trello.

Trello
Price: Free

Tide te ayuda a mejorar tu productividad trabajando con inteligencia

Tide app mejorar publicidad

Para ser productivo no necesitas trabajar más, sino hacerlo con inteligencia. Tide te ayuda a tener en cuenta los descansos que necesitas durante el día para aumentar tu concentración, tu motivación y que así logres ser más eficiente.

Lee también:  Cómo ponerte un par de lupas en los ojos en TikTok

Tide se guía por la técnica Pomodoro, dividiendo el día en intervalos de 25 minutos y tomando pequeños descansos entre ellos. También te ayuda a concentrarte usando sonidos ambientales que puedes personalizar según tu estado de ánimo.

Mantente enfocado para aumentar tu productividad con Forest

Forest app mejorar productividad

Forest te ayuda a mantenerte enfocado para que no pierdas tiempo en otras aplicaciones de tu móvil. Quizás te preguntas, ¿cómo logra mantenerte enfocado?

Esta app tiene un sistema en el que, con cada tarea que termines, siembras un árbol digital. Así cuando veas en el calendario todas las tareas que has realizado con éxito, verás un bosque frondoso.

Cuando ves tu bosque en el calendario te motivas a mantenerte así de productivo. Forest funciona como un cronómetro en el que seleccionas el tiempo que vas a dedicar a hacer alguna tarea y comienza la cuenta regresiva. Esta aplicación busca que no te desconcentres en aplicaciones como Facebook, en las que entras un momento y puedes perder todo el día.

Todoist: crea una lista de cosas por hacer para mejorar tu productividad

Todoist app mejorar productividad

Esta aplicación te permite crear una lista de tareas pendientes que puedes organizar por día, semana o mes. En Todoist puedes agendar tus tareas según los proyectos a los que pertenezcan e incluso seleccionar etiquetas para ellas.

Lee también:  Qué es el Android Ready SE Alliance y cómo aumentará la seguridad de tus datos

Todoist permite el trabajo colaborativo y se sincroniza entre múltiples dispositivos. Además es una app gratuita, aunque tiene algunas funciones a las que puedes acceder con una suscripción mensual.

Organiza tus ideas en Google Keep para que logres ser más productivo

Google Keep app mejorar publicidad

Con Google Keep podrás organizar tus ideas sin perder demasiado tiempo y recibir recordatorios después. Esta app te permite guardar notas de voz y la plataforma las convierte automáticamente en textos, además puedes almacenar imágenes, mensajes o audios.

Esta app también permite el trabajo colaborativo. Aprende aquí cómo programar recordatorios de Google Keep desde las notificaciones de tu móvil.

Estas aplicaciones te ayudarán a mantenerte enfocado y a conseguir los objetivos que te propongas. Quizás también te interese conocer una app que te mantendrá inspirado.