¿Trello no te convence? Descubre alternativas gratis para Android

Apps alternativas a Trello

Trello es una app muy popular para trabajar a distancia porque ofrece muchas características. Esta herramienta te permite organizar tu equipo de trabajo, administrar proyectos, aumentar la productividad, etc. Es fácil de usar, pero tiene algunas limitaciones.

Por este motivo hemos preparado esta lista con 6 apps similares a Trello con las que tendrás diferentes opciones para trabajar a distancia. Con ellas también podrás organizar tareas y gestionar proyectos desde tu móvil.

Una app similar a Trello para organizar tus proyectos, Kanban

Kanban la app alternativa a Trello

Kanban te permite trabajar de forma eficiente y organizada. En esta app puedes gestionar y organizar tus proyectos. Con esta app podrás crear, mover y editar tableros; similar a cómo se hace en Trello. Además puedes ponerle fecha y hora a las tarjetas, adjuntar archivos, escribir comentarios, seleccionar etiquetas, etc.

Kanban Tool
Price: Free

Una de las herramientas más completas para gestionar proyectos, Taskworld

Taskworld app alternativa a Trello

En Taskworld puedes planear actividades, organizar reuniones, establecer horarios, programar tareas, etc. También tiene notificaciones para que estés al tanto de las últimas actualizaciones de tus tableros, además se sincroniza en tiempo real y su interfaz es una de las más cómodas de esta lista.

Lee también:  10 nuevos juegos para Android que están siendo un éxito, ¡no te los pierdas!
Taskworld
Price: Free

Una herramienta como Trello con funciones que te servirán si manejas una empresa: Basecamp 3

Basecamp 3 app alternativa a Trello

Esta app también es similar a Trello, pero ofrece herramientas adicionales que te servirán si manejas un negocio. En Basecamp3 puedes controlar las conversaciones, actividades y tareas, compartir ideas, hacer planificaciones, compartir archivos, establecer etiquetas y horarios. Es importante que tengas en cuenta que esta plataforma es gratis solo por 30 días, después tendrás que pagar una suscripción.

Basecamp 3
Price: Free

Gestiona tareas para ser más productivo y alcanzar objetivos con Asana

Asana app alternativa a Trello

Asana te ayudará a ser más productivo y completar con éxito tus proyectos. Al igual que en Trello también podrás gestionar tareas para que tu equipo de trabajo se organice correctamente. Además en esta app puedes añadir en tiempo real actividades, crear recordatorios, pendientes, adjuntar archivos, listas, asignar tareas, comentar y recibir notificaciones.

Una app como Trello que te sirve como agenda personal, Airtable

Airtable app alternativa a Trello

Esta app está pensada para funcionar como una agenda personal. En Airtable puedes colaborar con tu equipo de trabajo, hacer seguimiento de actividades, establecer recordatorios para los miembros del tablero, etc. Además, funciona bien tanto para personas con equipos de trabajo como para una persona que quiera un organizador personal. La interfaz de esta app también es muy sencilla.

Lee también:  Trello: desactivar el envío de notificaciones por email es así de simple
Airtable
Price: Free

Comunícate con tu equipo de la mejor forma con Hibox

Hibox app alternativa a Trello

En esta plataforma puedes chatear con tu equipo de trabajo o con un grupo en particular. Además puedes organizar actividades, adjuntar imágenes y que todos los participantes las vean en tiempo real. Hibox está enfocada en que las organizaciones que trabajan en remoto se comuniquen rápidamente. También puedes utilizar las mejores aplicaciones para trabajar a distancia en conjunto con Hibox si en tu negocio todavía no se han adaptado a esta modalidad de trabajo.

Hibox
Price: Free

Bonus: una app más completa que Trello pero sin versión gratis, Microsoft Planner

Microsoft Planner app alternativa a Trello

Esta herramienta está creada para que diseñes planes y organices tus tareas. Podrás organizar todo de forma visual para ser más productivo laboralmente. Además te permite crear tableros, clasificar tus tareas, adjuntar archivos y comentarios. El problema de esta app es que para poder usarla debes tener una suscripción a Office 365. Igualmente, si quieres conocer más acerca de esta herramienta ya hemos creado un artículo con todo lo que debes saber sobre Microsoft Teams. La ponemos en la lista porque nos parece una buena opción y que mucha gente podría tener al pagar por Office 365.

Microsoft Planner
Price: Free

Si comienzas a usar apps para organizar mejor tu tiempo en conjunto con las herramientas para gestionar tareas que te hemos enseñado hoy y aplicaciones para ser más productivo, tendrás el apoyo necesario para alcanzar tus objetivos, además de manejar correctamente todos los proyectos que tengas.