¿Quieres ser más productivo? ¡Apunta estas 3 apps!

aplicaciones para ser más productivos

Mantener la máxima concentración en una única tarea es cuanto menos un reto. A veces, es inevitable que las tareas pendientes nos vengan a la mente en cualquier momento, reduciendo así nuestra productividad en el trabajo.

A continuación señalamos las tres mejores aplicaciones para ser más productivos; todas ellas son gratuitas, aunque algunas tienen opciones de pago. Apps que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles y que son de gran ayuda en el día a día.

Tempo

Es uno de los mejores calendarios inteligentes para teléfonos móviles; es fantástico para organizarlo todo: reuniones con amigos, cumpleaños, citas con amigos… Uno de sus principales puntos fuertes es que puedes transmitirle los eventos a través de voz y la aplicación automáticamente los convierte en texto; también se puede utilizar con el teclado del dispositivo. Permite visualizar por días, acceder a los detalles de encuentros programados y ver la información de contacto de las personas con las que has quedado.

Tempo
Price: Free

aplicaciones para ser más productivos

Evernote

Una de las aplicaciones más populares del mundo en temas de productividad; viene muy bien para que no te olvides de nada. Se puede utilizar para tomar notas, hacer fotos, crear listas, grabar voz o guardar enlaces. A la hora de tomar notas o crear listas, puedes hacerlo con el teclado táctil del dispositivo móvil o con un lápiz sobre la pantalla simulando la escritura física. Tiene tres planes: gratuito, premium (5 euros al mes) y business (10 euros al mes).

Lee también:  Las vacunas contra el Covid no te hacen magnético, ¡no le creas a TikTok!

Coach

Desconectar de vez en cuando es imprescindible para ser más productivo. Esta aplicación se encarga de ayudarte a tomarte tiempo para ti y relajarte. Es algo así como un coach personal que te ayuda a practicar actividades muy beneficiosas tanto a nivel mental como físico: yoga, meditación, crecimiento personal… Además, puedes activar alertas que te recuerden durante tus horas de trabajo que debes tomarte 10 minutos para tí mismo.

Si además de ser más productivo, quieres ponerte las pilas con la lectura: Las 3 mejores aplicaciones para convertir el teléfono Android en un libro electrónico